Jump to content

Respuestas destacadas

Seba. Oficialmente ni se entregó la copa todavía. La que Nacional recibió en la cancha es la copa de coca cola.

Felicitaciones a los bolsos del foro! Justos campeones!

El resto.. Es muy triste todo

Peñarol vs Cerro en el Troccoli se suspendió a falta de 10 minutos o algo así, y se le dio ganado el partido a Peñarol, y además se le quitaron puntos a Cerro. Debería pasar exactamente lo mismo acá. La ley pareja para todos, por otro lado el twitter de Peñarol... bajísimo, una idiotez y una imagen lamentable, callate la boca y no eches más leña al fuego y listo.

Boca vs River el partido se termino, no se jugaron los 45, y acá faltó que le pegaran con uno de los cascotes que le tiraron a un jugador.

Sobre el partido, una mentira esos dos goles, inmerecidos totalmente. Fue un paseo enorme por momentos, físico, anímico y futbolístico. A mi me preocupaba enormemente lo anímico por momentos, sobre todo antes de comenzar el alargue.

Ah, 7 jugadores de los 11 formados en el club.

Muy lindo todo acorde al futbol que tenemos. Yo no dudo q se juegue recuerden q esto es el futbol uruguayo y deciden en la auf.

Muy lindo todo acorde al futbol que tenemos. Yo no dudo q se juegue recuerden q esto es el futbol uruguayo y deciden en la auf.

nose amigo. RECUERDA QUE YA NO ESTA GOBERNADO POR EL PARTIDO COLORADO, Y NO ESTA MAS EL PRESIDENTE SANGUINETTI.

ahora si hay antidoping :biggreen

Ya está. Salió el fallo y el partido se da por terminado y con resultado 3x2. Mañana la Mesa Ejecutiva oficializa el campeonato.

vi esto en Facebook y hacia mucho que no me reía así.

Fiat_zpsicafcl8r.jpg

POR FAVOR LEAN ESTO ME MORI DE LA RISA!! JAJAJA
El domingo a la madrugada, venía por la ruta 11 desde Corrientes hacia Formosa y, como era de esperarse, mi pobre y destartalado FIAT 600 se rompió. Me tiré a la banquina esperando que alguien me auxiliara y a los 10 minutos apareció un Mercedes Benz Kompressor impresionante a 190 km/h pasando frente a mi. En eso veo que el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta el fitito. Ahí mismo se ofrece a remolcar mi pobre porquería y acepté enseguida, pero le pedir por favor que no corriera mucho, si no mi Fiat y yo, íbamos a ir a parar al carajo (obvio). Y combinamos que le iba a hacer luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo más rápido de lo aconsejado. Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme, y siempre que se zarpaba con la velocidad, le hacía luz (lo pongo en singular, porque para variar, uno de ellas estaba en corto y no funcionaba). .... En eso, aparece un Porsche Carrera GT 2, negro, polarizado, fachero mal, que intimida al Mercedes. Éste no deja que lo forreen y va: 120, 130,150, 190, 210, 240, 260 km/h!!!! Yo ya estaba desesperado y desfigurado!!! .... Haciendo luces como loco!!!! ... y los otros dos locos a la par.....y a fondo, al taco!!!!! ......... Por ahí, pasamos por un puesto de Policía Caminera del Chaco, pero...ni vi el radar, que registró impresionantes 270 km/h. Entonces el policía avisa por radio al próximo puesto de Gendarmeria en Tatane: Atención! Atención! ... Dos masculinos, uno en un Mercedes Gris Plata Kompressor y otro en un Porsche Carrera GT 2 Negro disputando una picada a más de 270 km/h en la autopista, y......muchachos.....juro por mi vieja .. por mis hijos y por mi laburo, por diego, dalma y giannina: Atrás de ellos, chupado al Mercedes, viene un FIAT 600 haciéndoles luces para que lo dejen PASARRRRRR!

:biggreen

Jajajajaja, es viejo pero buenisimo :D

A mi me gustó mucho el texto, aunque no se mucho de la historia de Uruguay.

Suerte hoy, espero que no cumplan la tradición xD

Bueno no se porque aparecen 95 páginas. Se borró todo? :unsure2:

Dejo unos artículos que están buenos sobre lo que se está viviendo acá por un partido de fútbol:

Sobre la falsa humildad del uruguayo y el patriotismo este imbécil que se genera al pedo

Este está bueno, es sobre Chile también.

Y esto pasó en un programa de TV el jueves, yo no sabía

Y bueno, a destacar los imbéciles de Lugano y Suárez que siendo jugadores fomentan todo esto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.