Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@LARRY_1986 Recién veo tu avatar de Porzingis viste las reacciones de los hinchas cuando lo eligieron en el Draft? Fueron un poema esas caras, una hermosura jajajajaja.

@LARRY_1986 Recién veo tu avatar de Porzingis viste las reacciones de los hinchas cuando lo eligieron en el Draft? Fueron un poema esas caras, una hermosura jajajajaja.

en los Knicks si no es un jugador que sea un NEGRO que meta 25 pts por partido o 10 rebs. o 10 ast siempre te van a abuchear. ojo desde P.Ewing no metemos una buena elección. es mas ¿te acordas el negro ese que jugo en Atenas de Uruguay el Obeso? bueno ese lo eligieron los Knicks aya por el 2003 en el puesto 9 y el 1 fue Lebron ¿que diferencia no? :biggreen

Allá! ALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Lo puse en mayúscula porque estoy gritando.

Bueno llegó el gran día (?) del tercer y cuarto puesto de la Copa.

en los Knicks si no es un jugador que sea un NEGRO que meta 25 pts por partido o 10 rebs. o 10 ast siempre te van a abuchear. ojo desde P.Ewing no metemos una buena elección. es mas ¿te acordas el negro ese que jugo en Atenas de Uruguay el Obeso? bueno ese lo eligieron los Knicks aya por el 2003 en el puesto 9 y el 1 fue Lebron ¿que diferencia no? :biggreen

Buena la unica diferencia son unos Kg de mas :D Los Knicks tiene años de pesimas decisiones.

Switnney fue ese jugador. Lo supe putear cuando fue a la cancha de Malvín, no supe si me miraba mal, o miraba un choripan cerca mío xD

Hace poco te corregí una falta feita también, me guardo para la próxima esto xD

Hace poco te corregí una falta feita también, me guardo para la próxima esto :biggreen

Me molesta que por UNA falta me hagas la cruz xD

@Emezeta feliz cumpleaños Mauri, espero que la pases muy bien!

Feliz cumple Mauricio!!! Espero pases muy bien el día y contate algo de vos!!! Abrazo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.