Julio 9, 201510 años Feliz cumpleaños @Eikichi y @Emezeta A todos estos cumpleaños le podemos sumar el de Argentina, su 199º Aniversario de la Independencia
Julio 12, 201510 años feliz dia del padre para algunos del Bar. PD: se escapo el "Chapo Guzman" el narcotraficante mas buscado del mundo. por segunda vez. nunca fue extraditado a EE.UU de nuevo tropezando con la misma pierda. dudo que alguna vez estuvo preso nadie lo creía. oooooooooooohhhhh casualidad
Julio 12, 201510 años Feliz día del padre para @Bolso77 que creo es el único acá en Uruguay que pasa por el Bar más o menos seguido.
Julio 13, 201510 años Gracias @Andy10 Lo mejor de ser padre es despertar todos los dias con besos como estos.
Julio 13, 201510 años @Bolso77 Qué hermosas Diego! Ya las tengo vista en tu foto de perfil de whatsapp jeje, felicitaciones por la hermosa familia
Julio 13, 201510 años Acabo de llegar de un parcial donde una de las preguntas era obligatoria y nadie absolutamente nadie la sabia. El profesor dijo: "si no la saben pierden el parcial", estaban todos re calientes. La pregunta era parte de la bibliografía pero no estaba incluida dentro del módulo que correspondía al parcial y tampoco fue dado en clase (tampoco estaba en las diapositivas de clase). Que dicen que pasa? Para mí quitan lo de obligatoriedad porque sino perdemos todos. Estoy enojado y a la vez me causó gracia la situación porque NADIE entendía porque nos preguntaban eso. En fin, quería contarlo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.