Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Feliz día Diego!

@Bolso77 Qué hermosas Diego! Ya las tengo vista en tu foto de perfil de whatsapp jeje, felicitaciones por la hermosa familia ;)

Acabo de llegar de un parcial donde una de las preguntas era obligatoria y nadie absolutamente nadie la sabia. El profesor dijo: "si no la saben pierden el parcial", estaban todos re calientes. La pregunta era parte de la bibliografía pero no estaba incluida dentro del módulo que correspondía al parcial y tampoco fue dado en clase (tampoco estaba en las diapositivas de clase).

Que dicen que pasa? Para mí quitan lo de obligatoriedad porque sino perdemos todos.

Estoy enojado y a la vez me causó gracia la situación porque NADIE entendía porque nos preguntaban eso.

En fin, quería contarlo xD

@SebastianBSM Lo que te pasó es más común de lo que pensas. Yo estudio en la UBA (Universidad de Buenos Aires) y he tenido parciales/exámenes en donde si no contestas todas las preguntas no te aprueban, o si no resolves el caso práctico tampoco te aprueban.

Hay profesores para todos los gustos

@SebastianBSM Lo que te pasó es más común de lo que pensas. Yo estudio en la UBA (Universidad de Buenos Aires) y he tenido parciales/exámenes en donde si no contestas todas las preguntas no te aprueban, o si no resolves el caso práctico tampoco te aprueban.

Hay profesores para todos los gustos

Si, obvio, no dudo que no pase pero este caso es muy particular, porque es una materia que concentra su peso en los talleres y trabajos en grupo. Entonces todos los que fuimos hoy ibamos con la idea de que iba a ser un parcial normal, porque la importancia de esta materia radica en otro lado, pero no, nos cagaron en esto. Deposito toda mi fe en que los profesores vean que estuvieron mal en la elección de la pregunta xD

Feliz dia del rock!

Editado por gubasi

@SebastianBSM ¿Cual era la pregunta? Me dio curiosidad ahora xD

@SebastianBSM ¿Cual era la pregunta? Me dio curiosidad ahora :biggreen

La materia se llama competencias básicas, y es una especie de introducción a la metodología. La pregunta era: Enuncie los criterios fundamentales para la definición de un problema de conocimiento según Booth et al. Explique como se construye dicho problema a partir de un problema práctico.

Osea si no lo leíste ni en pedo sabes, traté de sacar la guitarra y poner boludeces pero puse 4 palabras y me rendí xD

@Izzy_Larrea Todo bien loco? Contanos algo más de vos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.