Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

@SebastianBSM Lo que te pasó es más común de lo que pensas. Yo estudio en la UBA (Universidad de Buenos Aires) y he tenido parciales/exámenes en donde si no contestas todas las preguntas no te aprueban, o si no resolves el caso práctico tampoco te aprueban.

Hay profesores para todos los gustos

@SebastianBSM Lo que te pasó es más común de lo que pensas. Yo estudio en la UBA (Universidad de Buenos Aires) y he tenido parciales/exámenes en donde si no contestas todas las preguntas no te aprueban, o si no resolves el caso práctico tampoco te aprueban.

Hay profesores para todos los gustos

Si, obvio, no dudo que no pase pero este caso es muy particular, porque es una materia que concentra su peso en los talleres y trabajos en grupo. Entonces todos los que fuimos hoy ibamos con la idea de que iba a ser un parcial normal, porque la importancia de esta materia radica en otro lado, pero no, nos cagaron en esto. Deposito toda mi fe en que los profesores vean que estuvieron mal en la elección de la pregunta xD

Feliz dia del rock!

Editado por gubasi

@SebastianBSM ¿Cual era la pregunta? Me dio curiosidad ahora xD

Hola, como andan ? me acabo de registrar, hace años que juego al FM y siempre visite el foro pero nunca se me dio por crearme una cuenta, bueno, les mando un saludo a todos !!!

@SebastianBSM ¿Cual era la pregunta? Me dio curiosidad ahora :biggreen

La materia se llama competencias básicas, y es una especie de introducción a la metodología. La pregunta era: Enuncie los criterios fundamentales para la definición de un problema de conocimiento según Booth et al. Explique como se construye dicho problema a partir de un problema práctico.

Osea si no lo leíste ni en pedo sabes, traté de sacar la guitarra y poner boludeces pero puse 4 palabras y me rendí xD

@Izzy_Larrea Todo bien loco? Contanos algo más de vos xD

@SebastianBSM Ah, pense que era de alguna materias mas afin a tu carrera (que si no me equivoco es Economia, no?) Ya con metodologia del estudio no tengo mucha idea :biggreen

@Izzy_Larrea Me sumo a la pregunta de Eliseo, queremos saber un poco mas de vos, si tenes ganas de contar, obviamente.

Editado por Lurra

@SebastianBSM Ah, pense que era de alguna materias mas afin a tu carrera (que si no me equivoco es Economia, no?) Ya con metodologia del estudio no tengo mucha idea :biggreen

@Izzy_Larrea Me sumo a la pregunta de Eliseo, queremos saber un poco mas de vos, si tenes ganas de contar, obviamente.

Si, es Economía. Por eso todos nos relajamos con esta materia, a mi me gusta, pero no tiene relevancia en la carrera.

Ahora toca estudiar que tengo Economía de América Latina el jueves. Creo que son cerca de 400 hojas, todo sobre estructura productiva, reformas económicas, Argentina en los 90, México, Sudeste Asiático, etc...

@SebastianBSM Interesante etapa la de Argentina en los 90, mas que nada para entender que no hacer de cara al futuro con todo lo que pasamos por esa epoca.

Me da miedo lo que se pueda llegar a ver en una facultad sobre argentina en los 90. Me gustaria ver el enfoque que le dan al tema. Si lo llegan a ver de una forma positiva es peligrosisimo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.