Jump to content

Respuestas destacadas

Mierda sigue igual, ya era, no te preocupes voy a sacar el Tapatalk, ES UNA MIERDA xD

Probando 1, 2, 3

Excelente, aparece banneada pero podés postear xDxD

Revolución en el Bar!!!

Probando 1, 2, 3

Excelente, aparece banneada pero podés postear xDxD

Revolución en el Bar!!!

Jajaja nadie puede contra mí! xD

Ni idea la verdad. Me loguie con SebastianBSM y sigue saliendo la de sebacndef. Aplicación de mierda, nunca la entendí.

Como hiciste eso? IMPUNIDAD AL BANEO!!! xD

PD: Es broma eh? xD

Bueno lo dimos vuelta. Para que llore Vito Di Palma xD

Vieron lo de Juventud? Un penal errado y mil chances de gol. Afuera contra el bicampeón del fútbol ecuatoriano por penales. Bastante bien la verdad. 

Nacional quedó afuera por el boludo de Polenta, sino para mi pasaba. El Independiente Santa Fe es horrible, sí, Pelusso logró que un equipo colombiano juegue mal xD

Para mi están bastante bien los equipos uruguayos, no al nivel de salir campeón de un torneo internacional, pero se ha recuperado cierta competitividad. 

Editado por laviola7

Es genial que Suárez y Godín jueguen a muerte pese a que sean tipos que se deben querer pila por lo vivido en la selección. Cuando juegan ambos para nuestro lado yo quiero que defiendan los colores así, lo que sea para ganar siempre xD

Odio perderme Champions, posta hoy vi 10 min finales pasando por todos los partidos = no vi nada xD

¿y cuando se juega la Sudamericana te pones así? xD 

Larry... ayer al partido ni lo vi. Recién hoy vi el gol de Romero, un golazo que obviamente fue intrascendente xD jajajaja

Vieron la patada de Tevez? Y no lo echaron! Espero que lo suspendan por lo que queda del año, que son 5 partidos. 

Vieron la patada de Tevez? Y no lo echaron! Espero que lo suspendan por lo que queda del año, que son 5 partidos. 

Vi solo fotos y me arrepiento de haberlas visto.

Perdio mi cuadro Defensor y ahora está Ganando Peñarol, ojala que pierda Nacional o sería una jornada de mierda para mi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.