Jump to content

Respuestas destacadas

La cábala para el partido que viene tiene que ser que digamos de vuelta que no te tenemos fe, así capaz que hay chance xD

la cabala la tenemos como desde el 2007 ¿no ves como puteamos al Maestro?  xD

@Asiorcajo Muy feliz cumpleaños Asier, ya por ahí es 12!! Espero disfrutes el día, festeja y brinda, aunque sea con agua!!!

Se te quiere mucho por estos lados, abrazo enorme!!!!!

Un vasco naciendo el dia de la Hispanidad :facepalm:

Felicidades!!!! xD

¡Muchas gracias!

Zorionak Asier!

Un saludo!

Lo voy a decir así tal cual como me sale: que cojida que les pegamos xD

Horribles los Colombianos esos, son muy malos. 

Soy el único que cree que Di Maria es el jugador más sobrevalorado del Mundo y el único que no entiende como Lavezzi juega tanto en Argentina?

Horribles los Colombianos esos, son muy malos. 

Soy el único que cree que Di Maria es el jugador más sobrevalorado del Mundo y el único que no entiende como Lavezzi juega tanto en Argentina?

Lo de Lavezzi no sos el único pero para mí Di Maria no esta sobrevalorado. Es crack.

Que suerte que no fue mucho lo de tu lesión @laviola7

Editado por SebastianBSM

A mi es un tipo que no me genera nada. No me parece confiable. Tiene esa final de Champions pero después es como que... no se. 

El partido de hoy de Uruguay sirve como excusa para poner este video 

Lavezzi la final del Mundial dejo el alma de echo hasta el día de hoy ¿no se por que lo saco en el entretiempo? jugo re bien de volante por la derecha. a mi me gusta. lo que pasa es que cuando las cosas salen mal? le buscan absolutamente todo los defectos a la selección. en argentina salen 2dos del mundial y en vez de partir de eso? y de decir : de aquí vamos a seguir con esta base mas algún otro? no. empiezan con su "falta este,este es un muerto".

ojo por que después Colombia te lleva a jugar a 48C grados te gana 4a1 y después sale invicta de la eliminatoria de local y dicen " la mejor Colombia que he visto"  "es una clara candidata al mundial"  ¿pero cuando llegan los torneos de mano a mano? vez que no te sirvió de nada eso.

Editado por LARRY_1986

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.