Octubre 14, 20159 años El trabajo que hicieron ayer Corujo y el tata fue muuy bueno, si siguen así de bien los dos, para que cambiar, y la joya... que tipo perro (no tanto como yo), pero como me gusta, entra y es un cage de risa verlo jugar, un genio Editado Octubre 14, 20159 años por ElmanagerHK
Octubre 14, 20159 años Uruguay hizo un gran partido. El medio campo que pone, con esos tipos con un despliegue de la puta madre, le permite hacer la presión esa. Pero Colombia de visitante sabemos que le pasa. Y además no es la misma que hace unos años... ni Zuñiga, ni Armero, ni James que eran el 80% de su juego y luego Falcao para el retiro.Si destaco la voluntad de sobreponerse a la baja de Suárez, pero bueno, si no lo hacían después de 15 meses no se cuando. Editado Octubre 14, 20159 años por laviola7
Octubre 15, 20159 años ¿como cambian las cosas con Godín no? nadie me puede negar que la eliminatoria pasa cuando Uruguay empata con Venezuela 1a1 se duerme Godín al marcar a Rondon y después creo que fue contra Peru el 4a2 también en uno de los Goles si mal no recuerdo se durmió en la marca. al final de esa doble Jornada de Local! se cuestionaba muchísimo a Godín si tenia que ser el titular junto a Lugano.PD: yo era uno de los que decía que no podía jugar mas después de esa jornada.
Octubre 15, 20159 años Varios dibujos hechos en 1900 sobre qué esperaban del año 2000 por aquel entonces (link).
Octubre 15, 20159 años POr que sos tan crack? Mejor dicho por que robas la idea ? Bar y Cafe Argentino es lo mismo . El paco te las quema jajajajajaja Marquitos, que tal andas tio, perdón que le moleste es que llevo varios dias intentando solucionar el problema de los skins y no hay manera, tengo la version 15.1.1. y me esta andando en MAC, sabes alguna solución para que me funcione porque en el panel de preferencias no tengo manera de que funcione, un saludo.
Octubre 15, 20159 años POr que sos tan crack? Mejor dicho por que robas la idea ? Bar y Cafe Argentino es lo mismo . El paco te las quema jajajajajaja Marquitos, que tal andas tio, perdón que le moleste es que llevo varios dias intentando solucionar el problema de los skins y no hay manera, tengo la version 15.1.1. y me esta andando en MAC, sabes alguna solución para que me funcione porque en el panel de preferencias no tengo manera de que funcione, un saludo. ,,, Como te dijeron en otro lado, bienvenido al foro. Luego, por más que lo intento, no comprendo que te llevó a escribir esto aquí (que no es el lugar) y además citando un post de hace 5 años Para futuros mensajes, si los hubiere, por favor trata de postearlos en las zonas y de las formas adecuadas. Un saludo.
Octubre 15, 20159 años se puede retornar 5 años atras? un saludo para Sasha Aneff y al nuevo "Kaiser" de la Defensa Argentina Nestor Moiraghi. ------------------------------------------------------------------------------------ el jefe se infiltra versión Española un Uruguayo luchador del dia a dia. Editado Octubre 16, 20159 años por LARRY_1986
Octubre 17, 20159 años @Okos Muy feliz cumpleaños Líber!!! Una gran persona que conocí gracias a este foro y que me hizo calentar alguna vez (como a casi todos ) pero dueña de un corazón enorme y siempre bien intencionado, por más Okos así hay que brindar hoy!! Abrazo enorme!
Octubre 17, 20159 años ¡Muchas felicidades Líber! Te deseo también por aquí el mejor de los días y el mejor de lo años.¡Abrazo!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.