Jump to content

Respuestas destacadas

Horribles los Colombianos esos, son muy malos. 

Soy el único que cree que Di Maria es el jugador más sobrevalorado del Mundo y el único que no entiende como Lavezzi juega tanto en Argentina?

No. Yo también creo que Di María está sobrevalorado. No tanto, pero es un jugador sin inteligencia. Lavezzi.... y bueno, no es titular en ningún lado, en alguna parte tiene que jugar :biggreen

Iba a decir lo mismo. Hay que valorar un poco lo hecho por nosotros, que minizamos bastante a una selección que no es débil precisamente, le hicimos daño de la forma que se podía hacerle y terminamos ganando 3 a 0 nada menos. Da gusto ver algunos jugadores lo que han crecido, lo de Godín es impresionante.

Una selección con la que venían de perder un mano a mano en el Mundial aparte. Sin dudas lo de ayer es meritorio.

El trabajo que hicieron ayer Corujo y el tata fue muuy bueno, si siguen así de bien los dos, para que cambiar, y la joya... que tipo perro (no tanto como yo), pero como me gusta, entra y es un cage de risa verlo jugar, un genio ::D::D

Editado por ElmanagerHK

Uruguay hizo un gran partido. El medio campo que pone, con esos tipos con un despliegue de la puta madre, le permite hacer la presión esa. Pero Colombia de visitante sabemos que le pasa. Y además no es la misma que hace unos años... ni Zuñiga, ni Armero, ni James que eran el 80% de su juego y luego Falcao para el retiro.

Si destaco la voluntad de sobreponerse a la baja de Suárez, pero bueno, si no lo hacían después de 15 meses no se cuando. 

Editado por laviola7

¿como cambian las cosas con Godín no? 

nadie me puede negar que la eliminatoria pasa cuando Uruguay empata con Venezuela 1a1  se duerme Godín al marcar a Rondon y después creo que fue contra Peru el 4a2 también en uno de los Goles si mal no recuerdo se durmió en la marca.  al final de esa doble Jornada de Local! se cuestionaba muchísimo a Godín si tenia que ser el titular junto a Lugano.

PD: yo era uno de los que decía que no podía jugar mas después de esa jornada.

POr que sos tan crack? Mejor dicho por que robas la idea ? xD

Bar y Cafe Argentino es lo mismo xD.

El paco te las quema jajajajajaja

Marquitos, que tal andas tio, perdón que le moleste es que llevo varios dias intentando solucionar el problema de los skins y no hay manera, tengo la version 15.1.1. y me esta andando en MAC, sabes alguna solución para que me funcione porque en el panel de preferencias no tengo manera de que funcione, un saludo.

POr que sos tan crack? Mejor dicho por que robas la idea ? xD

Bar y Cafe Argentino es lo mismo xD.

El paco te las quema jajajajajaja

Marquitos, que tal andas tio, perdón que le moleste es que llevo varios dias intentando solucionar el problema de los skins y no hay manera, tengo la version 15.1.1. y me esta andando en MAC, sabes alguna solución para que me funcione porque en el panel de preferencias no tengo manera de que funcione, un saludo.

:facepalm::facepalm:,,,

Como te dijeron en otro lado, bienvenido al foro.

Luego, por más que lo intento, no comprendo que te llevó a escribir esto aquí (que no es el lugar) y además citando un post de hace 5 años

Para futuros mensajes, si los hubiere, por favor trata de postearlos en las zonas y de las formas adecuadas.

Un saludo.

Que tipo crack xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.