Noviembre 6, 20159 años Votemos por Wendell, votemos por el bién del futbol brasilero, que todavia respira. En mi cuenta ya vamos 7-2. VAMOOO!! http://www.fifa.com/ballon-dor/puskas-award/video=2729994/
Noviembre 6, 20159 años Votado. Quien gana el clásico? Yo me tengo muy poca fe (cábala). No se si cábala va con B me entro la duda, corregime @Andy10
Noviembre 6, 20159 años El hace 2 minutos, SebastianBSM dijo: Votado. Quien gana el clásico? Yo me tengo muy poca fe (cábala). No se si cábala va con B me entro la duda, corregime @Andy10 Así está perfecto!
Noviembre 7, 20159 años Para mi es un empate. Sobre el clásico se da un hecho curioso. Hay 10 ex Danubio. Conde, Polenta, Guille Rodríguez, Gianni Rodríguez, Porras, Nacho González, Píriz, Forlán, Zalayeta, Ifran.
Noviembre 7, 20159 años Para mi gana Peñarol, lamentablemente para los bolsos de la zona. Pero el partido importante empieza ahora en un rato
Noviembre 8, 20159 años Zorionak y un fuerte abrazo para @Okos y @Andy10 . Se que va con 2 o 3 semanas de retraso y se me debería caer la cara de verguenza , pero ando muy ocupado últimamente y apenas conecto. Lo acabo de ver y como sois 2 foreros a los que os tengo mucho cariño no quería dejar pasarlo. Perdón por el retraso . Abrazos!!!
Noviembre 8, 20159 años El En 7/11/2015 15:28:36, Andy10 dijo: Para mi gana Peñarol, lamentablemente para los bolsos de la zona. Pero el partido importante empieza ahora en un rato @SebastianBSM ahí está la cábala, preguntarme como saldrá El hace 7 horas, hellacopter dijo: Zorionak y un fuerte abrazo para @Okos y @Andy10 . Se que va con 2 o 3 semanas de retraso y se me debería caer la cara de verguenza , pero ando muy ocupado últimamente y apenas conecto. Lo acabo de ver y como sois 2 foreros a los que os tengo mucho cariño no quería dejar pasarlo. Perdón por el retraso . Abrazos!!! Muchas gracias hella!! Verguenza es robar y que te vean!!! A la edad de Líber y quién suscribe, muy similares, ya casi no contamos los años, lo deberías saber muy bien tu Abrazo grande, gracias!
Noviembre 9, 20159 años Escucho sus opiniones sobre el FM 2016. Es tan bueno como leí? Se compra o no?
Noviembre 9, 20159 años El hace 2 horas, laviola7 dijo: Escucho sus opiniones sobre el FM 2016. Es tan bueno como leí? Se compra o no? Se compra sin dudarlo. Mis opiniones ya las dije 30 veces en el topic de Impresiones del juego busca por ahí que tenes toda la info. Editado Noviembre 9, 20159 años por SebastianBSM
Noviembre 9, 20159 años ami no me termina de convencer pero bueno. no me acostumbro a donde estan los botones y todas esas cosas. es cuestion de tiempo Editado Noviembre 9, 20159 años por LARRY_1986
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.