Jump to content

Respuestas destacadas

Feliz navidad y buen año para todos!

@parriakd27 Zorionak querido Parri! Espero que Aduriz te regale buenos goles esta jornada. ¿Te ha crecido ya un poco de barba? xD 

Gracias amigo. Me creció un poquito, si, aunque todavía no tanto jajaja.

Te mando un abrazo enorme, tenemos que hablar un día de estos che.

¿Es el cumpleaños de Zorionak Parri?

¡Feliz cumple!

EDITO: Juro que me equivoqué de veras :biggreen

Editado por KokoKevin

Ayer!! Gracias igual Koko!! Abrazo grande capo.

un Feliz Año para todo el Bar.

una de mis mayores promesas este año es muy facil pero para mi es muy dificil. saber decir que NO.

me he quedado sin un peso por prestar dinero a compañeros de laburo y al final nadie me pago. de esas que hasta prestas tu salario vacacional. :(. les juro que mis ultimas vacaciones las pase con al rededor de 5 dolares. y lo que preste entre 4 personas son al rededor de 4 mil dolares.:unsure:, que ya los doy por perdidos. pero como soy buen administrador ya los estoy juntando de nuevo. me cansa mas escuchar las MIL Y UNA historias de por que no me pudieron pagar, que si vinieran de frente y me dicen: " no te podre pagar amigo.vancame 1 mes mas" o que te digan " veni el dia 15 que te pago todo" y leyendo casos en internet decia un usuario: "¿si te dicen que te van a pagar tal dia el dinero que prestaste? anda 2 dias antes por que  justo un dia antes algo le va a pasar que no te va a poder pagar. y dicho y echo asi fue.

la verdad que no cabe duda de que cuando una amistad te pide dinero practicamente es estar al borde de terminarla en ese mismo rato. lo peor de todo es que yo no presto lo que me sobraba sino casi casi con lo que iba a sobrevivir. :(

un Saludo al Bar. Feliz Año.

Editado por LARRY_1986

Feliz año a todos! Que se cumpla todo lo que le pidan al 2016!

Yo espero del 2016 que sea algo mejor en salud de lo que fue en 2015, que ya empezo torcido. Por lo demas, los objetivos que me propuse se cumplieron todos, asi que no le pido mas al 2016 que seguir mejorandolos :)

Feliz año fenomenos!! Lo mejor para todos ustedes en este 2016. Un abrazo du tamanho du Brasilll

SI SEÑORRRR ELIASSSSSS

Feliz año nuevo a todos lo que leen en el bar ( y a los que ya no entran) aquí le queda media hora al 2015 y me acorde de los muchachos del bar, para desearles lo mejor, aunque ya no pueda pasarme tan seguido por aquí como me gustaría. Mis propósitos para este año es seguirle metiendo huevo que va a estar bien complicado. Y ver al Milán campeón aunque sea en vídeos xD

Feliz año nuevo a todos!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.