Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Ayer!! Gracias igual Koko!! Abrazo grande capo.

Feliz fin de año y buen comienzo de año para todos muchachos. Como les digo a todos, siempre hay un motivo para brindar y les deseo que el 2016 sea mejor que el que termina para ustedes y sus seres queridos.

Saludos a todos!!!

un Feliz Año para todo el Bar.

una de mis mayores promesas este año es muy facil pero para mi es muy dificil. saber decir que NO.

me he quedado sin un peso por prestar dinero a compañeros de laburo y al final nadie me pago. de esas que hasta prestas tu salario vacacional. :(. les juro que mis ultimas vacaciones las pase con al rededor de 5 dolares. y lo que preste entre 4 personas son al rededor de 4 mil dolares.:unsure:, que ya los doy por perdidos. pero como soy buen administrador ya los estoy juntando de nuevo. me cansa mas escuchar las MIL Y UNA historias de por que no me pudieron pagar, que si vinieran de frente y me dicen: " no te podre pagar amigo.vancame 1 mes mas" o que te digan " veni el dia 15 que te pago todo" y leyendo casos en internet decia un usuario: "¿si te dicen que te van a pagar tal dia el dinero que prestaste? anda 2 dias antes por que  justo un dia antes algo le va a pasar que no te va a poder pagar. y dicho y echo asi fue.

la verdad que no cabe duda de que cuando una amistad te pide dinero practicamente es estar al borde de terminarla en ese mismo rato. lo peor de todo es que yo no presto lo que me sobraba sino casi casi con lo que iba a sobrevivir. :(

un Saludo al Bar. Feliz Año.

Editado por LARRY_1986

Feliz año a todos! Que se cumpla todo lo que le pidan al 2016!

Yo espero del 2016 que sea algo mejor en salud de lo que fue en 2015, que ya empezo torcido. Por lo demas, los objetivos que me propuse se cumplieron todos, asi que no le pido mas al 2016 que seguir mejorandolos :)

Feliz año fenomenos!! Lo mejor para todos ustedes en este 2016. Un abrazo du tamanho du Brasilll

SI SEÑORRRR ELIASSSSSS

Feliz año nuevo a todos lo que leen en el bar ( y a los que ya no entran) aquí le queda media hora al 2015 y me acorde de los muchachos del bar, para desearles lo mejor, aunque ya no pueda pasarme tan seguido por aquí como me gustaría. Mis propósitos para este año es seguirle metiendo huevo que va a estar bien complicado. Y ver al Milán campeón aunque sea en vídeos xD

Feliz año nuevo a todos!!!

¡Feliz año nuevo al Bar y todo el Paisito!

:banani:banani:banani:banani:banani:banani:banani:banani:banani

Editado por KokoKevin

que  casualidad que en cuando empieza a quebrarse la economia en Mexico y que cuando empezo este gobierno le dejaron un dolar a 12 pesos y ahora esta a $18, atrapan al Chapo :clapp:

lo mejor de todo son los comentarios en Facebook donde nadie les cree nada. es lo que se han ganado, un gobierno donde va a Francia con mas de 415 personas y cuando se "escapa el chapo" nadie respondio por que no dejaron a nadie en el país. una cosa increible. este Gobierno Mexicano. dudo mucho que haya un Gobierno tan horrible. si uds se quejan de sus Gobiernos espero que vean el idiota que hay aquí en este país. 

a las pruebas me remito. el no Gobierna. y todos sabemos. a el lo estudiaron para saber quien de su partido político aguantaba todo los insultos. y resulto que este pendejo era el mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=AsNRQM_qzbw 

vean el video cuando fue a la feria del libro en Guadalajara. no pudo decir 3 libros que leyó en su vida.

a ojo. no solo pasa aqui en Mexico es el gran, perdon.  ES EL GRANDISIMO PROBLEMA DE AMERICA LATINA. los puestos acomodados. ¿cuando metemos gente acomodada e ineficiente? y ¿todavía en puestos muy altos e importantes? asi nos va.  Saludos.

Editado por LARRY_1986

¿Vos decís que el presidente de México es un idiota?

Mirá lo que votaron mis no muy compatriotas:

http://www.diarioregistrado.com/upload/news/diarioregistrado/5564f51adcd05.jpg

Un lindo sabado a todos

tumblr_ne2qdpjtu91r8trjao1_400.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.