Jump to content

Respuestas destacadas

En un momento pensé "podrían llamarla como la Pasionaria" y después recordé que se llamaba Dolores, ¡no, pobre chica!

Si no te van Fidel, Ernesto, Camilo, Vladimir Ilych :biggreen, Violeta, Victoria, o nombres así, con un significado, o sea... yo estoy en problemas, no se me ocurre nada. Podrían llamarlo Gerardo, como el tío Koko (¿y el padre?) :D

Jeje, yo, si @Andy10 no te llamaba Gera, ni me enteraba :biggreen

¿Leon? ¿por el menchevique? :(

Jeje, yo, si @Andy10 no te llamaba Gera, ni me enteraba :biggreen

¿Leon? ¿por el menchevique? [emoji20]

No te tomes a pecho lo del menchevique, era sólo para hacer el chiste. xD

¡Menos mal! Me quedé preocupado. Primero por vos, por que tal vez pertenecías al grupo de los revolucionarios exclusivos :biggreen y después por mí porque pensé que de última, si sos trosko es tu pensamiento y no tenía porqué decírtelo de esa forma :nuse:

Salutti, tocayo!

@xopiTe felicito amigo!! Gran noticia. 

Y mi sobrino se llama León, de familia de zurditos también xD, asi que por mi parte bienvenido el nombre jajaja. Abrazo enorme amigo y felicitaciones!

Editado por parriakd27

Felicidades @xopi, también puedes llamarlo Rubén que seguro que le va a ir muy bien en la vida. Que por cierto, me alegro de que aparte del churumbel, que también ojo xD,vaya todo genial y a ver si el hecho de que no pases tanto por el foro es porque vas hasta arriba de curro, y si no pasate que estoy hasta los cojones de hablar del Elche con los cuatro frikis que no saben lo que es este sentimiento :(xD

Saludos!!

Editado por Bezoya

Gracias@parriakd27@Bezoya y a todos en general por vuestros mensajes. Lo de León lo dije también porque me gusta el nombre jeje.

Lo siento@Bezoya pero si se llama Rubén luego querrá ser del Atleti y votar a Vox, y por ahí no paso. xD Sí, voy hasta arriba de curro, unas 50-55 horas semanales desde hace unos meses. Cuando salgo me toca estudiar para las oposiciones y el C1 de inglés. Y por si fuera poco hay un par de proyectos empresariales en los que estoy echando un cable.

Pero tranquilo que me pasaré por la zona Ilisitana para que no te sientas solo. xD

Abrazos!

• 2 semanas más tarde...

Grandes! @xopi @rikype

Gran noticia, felicitaciones, aunque sean tardías!

Gracias @Eliseo :)

Yo también te felicité por privado @rikype pero lo hago oficial: muchas felicidades!

Qué tal se presenta el fin de semana, gente? Por supuesto que no vamos a celebrar San Valentín, demasiado materialista para nosotros. xD

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.