Mayo 4, 20169 años @xopi Felicitaciones Gera!!!! Qué bueno! Tendremos un nuevo FM maniac jejeje. Abrazo grande y saludos a Karina! Me alegro un montón!!!
Mayo 4, 20169 años ¡Grande Gera! Me alegra leer lo del pequeño y lo de que te voy a ver por aquí dentro de poco. Salvo novedad estaré por Bilbao así que vamos hablando y quedamos, si aparece @hellacopter sería maravilloso. Aunque bueno, viendo tu reciente historial procuraré no dejarte el móvil ¡Hablamos! ¡Abrazo! @C4MGB ¡Muchas gracias!
Mayo 5, 20169 años @Andy10 Karina está bien, el embarazo está siendo muy tranquilo por suerte. Aunque últimamente el bebé da más vueltas que Neymar cuando le dan una patada. Pobre muchacho, le va a tocar ser del Elche. Siempre le quedará el FM para ver al Elche ganar algo. Perfecto primo@Asiorcajo. Nos vemos por Bilbo. Intentaré no pasarte ningún virus por Whatsapp. Que el Norte no olvida! Abrazos!
Mayo 5, 20169 años El hace 1 hora, xopi dijo: @Andy10 Karina está bien, el embarazo está siendo muy tranquilo por suerte. Aunque últimamente el bebé da más vueltas que Neymar cuando le dan una patada. Pobre muchacho, le va a tocar ser del Elche. Siempre le quedará el FM para ver al Elche ganar algo. Perfecto primo@Asiorcajo. Nos vemos por Bilbo. Intentaré no pasarte ningún virus por Whatsapp. Que el Norte no olvida! Abrazos! A este muchacho hay que quererlo.
Mayo 5, 20169 años Uno di noi Gadiel. Como debe ser. Felicidades@xopi y@asiorcajo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Mayo 6, 20169 años @Andy10 Karina está bien, el embarazo está siendo muy tranquilo por suerte. Aunque últimamente el bebé da más vueltas que Neymar cuando le dan una patada. [emoji23] Pobre muchacho, le va a tocar ser del Elche. Siempre le quedará el FM para ver al Elche ganar algo. [emoji23] Perfecto primo@Asiorcajo. Nos vemos por Bilbo. Intentaré no pasarte ningún virus por Whatsapp. Que el Norte no olvida! [emoji23] Abrazos! A este muchacho hay que quererlo. Si es que soy entrañapla (pero no imparapla como el prusés ). @Bezoya Gracias xiquet. A ver si consigo que me salga futbolista y acabe triunfando en un Elche asentado entre los grandes. Aspiro a ser un Boria de la vida. Abrazos!
Mayo 10, 20169 años Jajajaja muy bueno! imaginarme a Alarcon hablando ese ingles me hizo la noche, jajaja ,
Mayo 12, 20169 años hoy entre a una pagina por romper las bolas donde la gente deja comentarios negativos o cosas que les pasa y me mato este!!!!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.