Jump to content

Respuestas destacadas

el America al Mundial de Clubes  otra vez. :clapp:

Felicitaciones Doc, te envió toda las buenas vibras para tu etapa profesional !! 

Aprovecho que es Lunes para desearles una buena semana a todos, espero que todo vaya bien en sus vidas y que estén cumpliendo sus metas xD 

@xopi Felicitaciones Gera!!!! Qué bueno! Tendremos un nuevo FM maniac jejeje. Abrazo grande y saludos a Karina! Me alegro un montón!!!

¡Grande Gera! Me alegra leer lo del pequeño y lo de que te voy a ver por aquí dentro de poco. Salvo novedad estaré por Bilbao así que vamos hablando y quedamos, si aparece @hellacopter sería maravilloso. Aunque bueno, viendo tu reciente historial procuraré no dejarte el móvil xD

¡Hablamos! ¡Abrazo!

@C4MGB ¡Muchas gracias!

@Andy10 Karina está bien, el embarazo está siendo muy tranquilo por suerte. Aunque últimamente el bebé da más vueltas que Neymar cuando le dan una patada. xD Pobre muchacho, le va a tocar ser del Elche. Siempre le quedará el FM para ver al Elche ganar algo. xD

Perfecto primo@Asiorcajo. Nos vemos por Bilbo. Intentaré no pasarte ningún virus por Whatsapp. Que el Norte no olvida! xD

Abrazos!

El hace 1 hora, xopi dijo:

@Andy10 Karina está bien, el embarazo está siendo muy tranquilo por suerte. Aunque últimamente el bebé da más vueltas que Neymar cuando le dan una patada. xD Pobre muchacho, le va a tocar ser del Elche. Siempre le quedará el FM para ver al Elche ganar algo. xD

Perfecto primo@Asiorcajo. Nos vemos por Bilbo. Intentaré no pasarte ningún virus por Whatsapp. Que el Norte no olvida! xD

Abrazos!

A este muchacho hay que quererlo.

Uno di noi Gadiel. Como debe ser. Felicidades@xopi y@asiorcajo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

@Andy10 Karina está bien, el embarazo está siendo muy tranquilo por suerte. Aunque últimamente el bebé da más vueltas que Neymar cuando le dan una patada. [emoji23] Pobre muchacho, le va a tocar ser del Elche. Siempre le quedará el FM para ver al Elche ganar algo. [emoji23]

Perfecto primo@Asiorcajo. Nos vemos por Bilbo. Intentaré no pasarte ningún virus por Whatsapp. Que el Norte no olvida! [emoji23]

Abrazos!

A este muchacho hay que quererlo.

Si es que soy entrañapla (pero no imparapla como el prusés xD).

@Bezoya Gracias xiquet. A ver si consigo que me salga futbolista y acabe triunfando en un Elche asentado entre los grandes. Aspiro a ser un Boria de la vida. xD

Abrazos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.