Jump to content

Featured Replies

Pero están mal de la cabeza! Nosotros nos tirábamos hace unos años (no digo cuantos xD) con algunos amigos algún viernes a la noche en unos cartones grandes, estaba a full jeje. Pero sentaditos, nada de peligro.

Si, obvio, yo tengo aca en casa una canterita asi, mas chica, que tambien nos tirabamos a los 9, 10 años. Tambien nos ibamos a tirar al lado del Oceania, allá por Punta Gorda/Malvin.

Pero bueno, entre este de la bici, y esas minas, la verdad me superaron jajaa

Tal cual, yo una vuelta vi unas minas grabando exteriores del Cumple de 15, y se tiraron todas juntas corriendo como pedo de ahi... pesima idea, se dieron TODAS contra el pedregullo de abajo, se partieron la cara maaal, yo me acuerdo que pasaba con mi novia, vimos a las minas, y se sabia el final de antemano, las fuimos a ayudar con la gente que las filmaba, terminamos llamando ambulancia y todo, 2 minas perdieron dientes, nono, horrible fué.

Me estas jodiendo? es muy muy gracioso lo que contaste jajajajajaja que pelotudas!!!

Jaja, yo no lo queria decir para no quedar mal, pero a mi tambien me causo gracia xD

Cheee, alta partida me mande con el Athletic. Esta barbaro el equipo, tenes jugadores re interesantes y la economia ayuda entonces podes comprar sin preocuparte (bah, siempre dentro de los limites). Para la segunda temporada (seria la 3ra, porque simule una asi se hacian los fichajes del update de VB) traje a Arteta por 15M, a Monreal por 12M, a Raul Garcia por 1.1M y a Aranzubia por 2M. Me arme un equipo re interesante, pinta bastante competitivo. Ya gane la supercopa de españa 3-2 al barcelona.

Nada, queria comentarlo xD Si alguno no se anima a jugar con el Athletic le digo que se anime porque es re divertido xD

Muy buena partida Dani, la vengo siguiendo en el hilo del FM, grande.

Yo luego de conseguir tanta cosa con Sochaux la dejé de lado por un rato la partida, no la borré, quizás la retome algún día.

Ahora estoy dando mis primeros pasos con el archirival de los putos del Dínamo Zagreb xD (para Alex) empecé con el Estrella Roja de Belgrado, con algunas preferencias como siemrpe, mañana o pasado subo alguna cosa el otro hilo.

Que descansen!

faaaaaaa la del cartoon yo me tiraba ahi abajo de cuareim por el cementerio atras como trineoo en nieve xD

vieron un comentario del video en youtube que dice ..... NO SEAN GILES NO SE DAN CUENTA QUE TIENE CASQUITO??? NO LE PASO NADA JAJA xD xD xD(plas)

Jajajaja ni lei los comentarios muy bueno.

Che, obvio, da mucha gracia lo que le paso a las minas. Verlo fue horrible, porque las caras les quedaron hechas mierda, pero en serio jajaja. Ahi esta el tema.

Andy, mira, a mi con el Dinamo, acabo de pasar sudando como hdp a la Fase de Grupos de la Champions, en la 1ra Ronda tranquilo pase contra un equipo de Azerbaijan con un global de 9 a 1, luego me toco el Kaunas de Lituania, pase 5 a 4 en el global (de pedo), y en 3ra ronda me toco Rangers de Escocia, perdi en la hora en Glasgow, 4 a 3, y en el Maksimir, mi casa xD. Gane 2 a 1 con un golazo en la hora de Vugrinec (viejo veterano de 31 años) desde 30 metros. Increible, lo termine gritando el gol y todo jajajajaja.

Ahora en el Grupo de Champions....solo por la plata entre xD.

AC Milan (ultimo Campeon), Benfica, y Schalke 04 xD AL HORNO!

Todo con el FM 08, aclaro como siempre xD

edito: .... pensaban que el otro carril era para peatones nomas xD

Editado por LARRY_1986

Habria que organizar una liga entre todos los del bar alguna vez xD seria divertido. Lo malo es que jugamos versiones distintas, pero podriamos armar una con el FM08 que creo que lo tenemos todos...

Igual es una idea dificil de hacer, y como plan a futuro, pero repito seria divertido xD

Me prendo, siempre quise jugar una online xD.

Me prendo yo tambien si sale.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.