Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo como dije, tengo libre desde las 5 am hasta las 4 o 5 pm.. La noche se me re complica a mí.

Sobre el tema del servidor, yo tengo adsl de 3mb. No se si eso esta bien para jugar de manera decente, y la máquina creo que banca tmb, es una Phenom II 3.0 ghz, 4gb de RAM.

Dambia no te crear, online no me va tan bien, va en partidas largas si. El único que me tiene de hijo es Bolso Ramone xD.

Yo la semana pasada mande una solicitud a una liga online europea (una de las mejores) que juegan los domingos.

Estaría bueno, al menos qe todos no puedan, poner los fines de semana pa' jugar.

Okos: La conexión que tenes esta mas que bien pa' jugar.

Yo tengo 6mb de conexión y mi pc es una Phenom II X6 2.8 ghz y 6gb de ram.

Igual de ultima se una el Hamachi, como dijo Andy, que es fiable cuando no hay buenas conexiones.

Editado por MaRkItOs

Si, Hamachi es de lo mejor para jugar. Para mi, ambos modos me encanta, pero con una partida "normal" Okos con Okos es dificil que este cuando estemos todos. O sea, yo salgo de laburar a las 4 todos los dias.

Luego, con un motor de amistosos, es mas facil, porque por ejemplo, yo concordaría con el para jugar a la mañana, yo antes de ir al laburo, no hay drama, si yo a la mañana me leo todos los diarios mientras desayuno.

Me pongo como ejemplo con una persona que tiene horarios totalmente antagonicos.

Markitos, la goleada de mi modesto Newcastle sobre tu super Juve, no se olvida mas :medescojono: jajajajajajaja.

Ademas, en la partida te jugamos, las dos, una la de Marcel que era recontra lenta :medescojono:. Y la otra aquella que jugamos con la liga argentina que a mi me toco River, y gane la Sudamericana, con el gran Morro Garcia xD jajajajaja.

Que se yo, si quieren dejen todos sus horarios, yo los uno a todos en un Excel o algo, y lo posteo aca, y vemos. Horarios de Lunes a Domingo.

Yo tengo horarios bastante cambiantes. Por el mes de Octubre, seguro no puedo de Martes a Jueves entre las 18 y las 00 horas del otro día, algún día un rato más. Tampoco puedo los miércoles entre las 11 y las 2 de la tarde. Eso es lo fijo.

Dejo horarios tentativos para este mes, en noviembre cambia todo jeje.

Lunes. Excepto de 9 a 11 y de 15 a 17 puedo el resto del día.

Martes y Jueves. Solo de 17 a 19 seguro. Puede ser otro horario, consultar

Miércoles. de 9 a 11 y de 15 a 19.

Viernes. de 13 a 19

Sábado. de 16 en adelante.

Domingo. Cuando quieran xD

De lunes a viernes: a partir de las 21Hs hasta las 24 o 1 (salvo Viernes que le damos a morir xD)

Sabados y domingos: todo el dia :medescojono:

yo tengo horarios muy variados y además no siempre que estoy en casa puedo jugar al FM. La PC es compartida y la usamos tres personas siempre. Ahora por ejemplo estoy en una notebook.

Pero siempre en algún momento con el otro vamos a coincidir.

Para mi el problema es: ¿CON QUÉ FM? xD

Con el 08 y si no es con el 08 me voy a poner a llorar y no soy más amigo de todos ustedes xD

seba... una pregunta.... por que el fm08?..... es en una buena no te enojes jejej.. lo que pasa es que yo tengo 2 laptops una bien 2011 todo los chiches xD. la otra es del 2006 tiene 0,99de ram y todavia le funca el fm11 osea nose por que? o te quedaste enganchadisimo con el fm08?

Aunque no tengo mucho tiempo me encantaria jugar online, pero no tengo idea de como se hace, ni q hace falta, ni nada!

Juego al 08 porque mi compu..como decirlo...es una caca, una caca bien cagada.

seba y tienes instalado el GAME BOOSTER.? Este programa sirve para que tu computadora ande mas rapido en juegos online y demas.. Este funciona cerrando procesos y aplicaciones inesesarias.. liberando así memoria RAM útil, y liberar también el MicroProcesador de procesos que no tienen mayor importancia... xD

con esto la caca se hace liquida y va rapidita :medescojono: :medescojono: xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.