Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

De lunes a viernes: a partir de las 21Hs hasta las 24 o 1 (salvo Viernes que le damos a morir xD)

Sabados y domingos: todo el dia :medescojono:

yo tengo horarios muy variados y además no siempre que estoy en casa puedo jugar al FM. La PC es compartida y la usamos tres personas siempre. Ahora por ejemplo estoy en una notebook.

Pero siempre en algún momento con el otro vamos a coincidir.

Para mi el problema es: ¿CON QUÉ FM? xD

Con el 08 y si no es con el 08 me voy a poner a llorar y no soy más amigo de todos ustedes xD

seba... una pregunta.... por que el fm08?..... es en una buena no te enojes jejej.. lo que pasa es que yo tengo 2 laptops una bien 2011 todo los chiches xD. la otra es del 2006 tiene 0,99de ram y todavia le funca el fm11 osea nose por que? o te quedaste enganchadisimo con el fm08?

Aunque no tengo mucho tiempo me encantaria jugar online, pero no tengo idea de como se hace, ni q hace falta, ni nada!

Juego al 08 porque mi compu..como decirlo...es una caca, una caca bien cagada.

seba y tienes instalado el GAME BOOSTER.? Este programa sirve para que tu computadora ande mas rapido en juegos online y demas.. Este funciona cerrando procesos y aplicaciones inesesarias.. liberando así memoria RAM útil, y liberar también el MicroProcesador de procesos que no tienen mayor importancia... xD

con esto la caca se hace liquida y va rapidita :medescojono: :medescojono: xD

Es una caca... imposible de limpiar no hay chance de fm 09, ni 10, ni 11, ni 12, ni 13.

Yo si arreglo mi PC, al FM10 y 11 puedo jugar, no muchisimas ligas, pero 6 o 7 puedo jugar tranquilamente.

Che igual en el eventual caso de que hagamos partida normal con hamachi, supongo que lo ideal seria cargar una o dos ligas. osea, ponele cargamos españa, todos elegimos un equipo de la primera de españa y jugamos todos ahi. si nos pinta cambiar de liga hacemos otra partida.

Esto tiene dos pros:

-La partida va ir "rapida"

-Todos jugamos en la misma liga, que seria lo logico, porque si vamos a jugar en ligas distintas es mejor ni jugar xD

Che, es un re quilombo esto xD

Es un lio si, pero puede salir algo bueno. Pienso como decis, es preferible cargar pocas ligas. Mi opcion es cargar 3 (Italia, Inglaterra, España) y ahi repartirnos, si vamos todos a una, mejor, pero por un hecho muy simple probablemente todos querramos los mejores equipos de una liga, y ya va a ser un lio que elijamos, en que orden y eso, a mas paises, mas equipos para elegir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.