Jump to content

Featured Replies

Es Praga o Praha, Dambia los unio xD

Tambien se podria decir que la g y la h estan al lado y escribo desde un ipod tactil xD pero si, es lo que dice markitos.

Por eso yo no tengo Ipod xD

Editado por Andy10

Ayer fui a laburar y me enteré que falleció un alumno mío de 5º cientifico. Accidente en moto, sin casco pero culpa de la otra persona, que hizo una vuelta en U en otra moto cuando aprendía a manejar parece. Tenía 21 años. La novia 17, alumna mía en 6º de ingeniería, vivían juntos ya por decisión de ambos, no imaginan cómo está. Un bajón la verdad...más allá del tema casco cada día odio más las motos.

Quería comentarlo, la verdad me pegó duro, es el segundo alumno que muere en el transcurso de un año lectivo. La anterior fue en 2002, más chica y más horrible la verdad. Disculpen la mala onda del momento.

Mi viejo también odia a las motos y nunca me dejó comprar una (Es micrero de Cutcsa). Todos los días me dice que nadie las respeta.. NI siquiera entre los mismos motoqueros.. De cualquier manera.. Si vas a usar moto.. No podés hacerlo sin casco.. Bajo ningún concepto.

Un bajón.

Si tal cual. Nadie los respeta y ellos sin casco menos. Pero da escalofríos saber que la semana pasada estuve jodiendo con el pibe luego de clase y conversando a la novia para que lo motivara a terminar el liceo. Es nocturno, por lo que laburan, etc. Dejan de ir la mayoría, el desafío más allá de que terminen el liceo o que estudien es enseñarles sin que dejen de asistir.

Y ta, un bajón la verdad...no sé explicar lo que siento la verdad.

Fuerza Andy!

yo también odio las motos.

Este tipo de noticias siempre duelen... jóvenes estudiantes que mueren por algo totalmente evitable pero vos que lo conocías personalmente golpea más. Ánimo!

Te saco un poquito de tema Andy, una pregunta: por qué das clase en el nocturno?

Vamo arriba Andy!

Mi viejo ama a las motos. Pero a el le gusta mas esas motos clasicas, Harley, Honda Shadow, Indian... o sea por hobbie, solo para paseo...

Yo la verdad tengo el mismo pensamiento que mi viejo, tengo habilitacion para moto y todo, pero no pienso en comprar una moto para usar todos los dias

Ta que me van a hacer llorar, gracias por la onda, Guba te debo el +1. La verdad que me pegó duro.

Diego, primero que nada prefiero trabajar con gente más o menos grande, no tengo mucha paciencia con los más chicos aunque las experiencias que tuve fueron positivas. Además creo que entre mis fortalezas no están justamente las necesarias para enseñarle a los más chicos.

Después, tengo algunos trabajo extra para no depender solamente de secundaria, porque el sistema me tiene algo harto. Entonces doy clases particulares, ayudo a mi viejo en la imprenta y trabajo en el IPA, también dando clase a gente que se recibe este año de profesores, esto es lo más gratificante porque sentís que se valora más lo que sabés, lo que enseñás, todo.

Entonces me queda mejor el nocturno, para tener el día libre para otras cosas, además quería estudiar este año y sigo el año que viene. Técnico en reparación PC este año xD y el curso de DT de fútbol el que viene y en adelante lo que me lleve.

Eso, jeje, una explicación extensa y sirve para que me conozcan un poco más tambíen, que no suelo hablar demasiado de mi por acá xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.