Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Ellos cuelgan todo el material para estudiar, pero tiene errores xD. Luego busco y te cuento cuáles, pero son algunos importantes.

En cuanto a la prueba, me pasa lo mismo, la derecha ni para caminar. Eso es lo que tengo que entrenar de algún modo porque voy a patear y va a ir picando sin llegar al arco xD. El resto no es difícil.

Che, sorri que corte mambo xD, pero que hacemo con la liga al final? xD

Fua que bajon lo que contaste Andy, pero bueno no quiero volver al tema que ya lo dieron por culminado. Animo!.

No sabia que hacias tantas cosas en tu vida, yo creo que no podría admiro mucho a la gente que esta en todas y se mantiene ocupada.

Sobre el curso estaría bueno pero por ahora no pienso hacerlo, mas adelante capaz, es muy interesante, y sería otra oportunidad en otro ámbito :banani

fuerza Andy!!!

el jiga a lo mejor conoce. yo andando en moto me cai una vez en nuevo vallarta rivera nayarit. una zona residencial muy famosa aqui en mexico. desde ahi se me quitaron las ganas fue como hace 7 años en una curva me fue sacando hacia afuera y cai rode terminee echo bolsa hasta el dia de hoy me duele muchisimo la espalda y puedo decirles de que el efecto de la adrenalina es brutal!!! cuando me cai no senti absolutamente quede como a 5 mts de la moto me levante agarre la moto y segui llegue a una tienda a comprar curitas para los raspones y cuando me sente en el cordon de la vereda y me bajo la adrenalina casi me moriaaa de el dolor es brutal!!! lo que puede hacer un momento de adrenalina y cuando te baja.

Fua que bajon lo que contaste Andy, pero bueno no quiero volver al tema que ya lo dieron por culminado. Animo!.

No sabia que hacias tantas cosas en tu vida, yo creo que no podría admiro mucho a la gente que esta en todas y se mantiene ocupada.

Sobre el curso estaría bueno pero por ahora no pienso hacerlo, mas adelante capaz, es muy interesante, y sería otra oportunidad en otro ámbito :banani

Gracias Seba :/

Me mudé a vivir solo a los 23, esto hace que tengas que revolverte para vivir. Y como no quiero vivir para trabajar, prefiero tener menos horas de trabajo fijo (secundaria, privados, IPA, etc) y reponer esto con clases particulares, la imprenta y ahora con arreglos de PC cuando me reciba, etc. Esto me da más tiempo para estar en casa, disfrutar de los perros, hacer cosas que me gusten. Cuando tenga hijos, habrá que trabajar más, entonces cortaremos algunas cosas.

Gracias por los ánimos a todos, hoy me tocaba darle clases a ese grupo justo, se notaba la ausencia. Saludos.

Che, sorri que corte mambo :banani, pero que hacemo con la liga al final? :/

hay que ver que versión usamos!

Alza tu cerveza!! Brinda por la libertad.. Bebe y vente de festa.. Y a la muerte emborrachala!!!

Temazo, recomendado.

Editado por Okos

Pah Andy, me dejaste helado, me puse a buscar los post´s de ayer (no estuve por cumple de mi pareja), y quedé helado.

Yo este año perdi a un examigo, a un exmejor amigo por asi decirlo. Cuando llegué al barrio, no conocía a nadie, y el vivia aca hace poco, hace como 16 años ya. Ahi empezamos a jugar a la pelota juntos, porque no teniamos mas amigos en el barrio, el y yo, y pocos mas, luego si, nos sumamos a un grupo de pibes con los que nos seguimos juntando hasta los 13, 14 años. Ya con 18 años, luego de peleas pelotudas idas y vueltas, nos terminamos peleando feo, casi hasta las piñas, por pelotudeces, y diferencias que no son nada en realidad.

Este año como dije, en Mayo por ahi, se dió tremendo palo en la moto, siempre andaba como loco, como pedo, y se dio contra una columna, no mató a la novia de pedo.

El velatorio fué horrible, solo soporte 10 min, hasta que vi a los padres y me tuve que ir, estuve como una semana casi sin hablar con nadie, solo lo basico, me pegó feo.

Les digo, si se pelearon con algun amigo de la infancia, arreglen la relacion hablando, que no les pase como a mi, que llegué tardisimo.

Animo Andy, fuerza!

(Disculpe que mi anecdota sea un bajon barbaro, pero les quiero dejar esa "enseñanza" en el final, a veces son coom un gran psicologo jajaja)

Buen finde muchachos!

Como para reavivar las cosas voy a poner una foto mia con el tatuaje que me hice hace unos dias que les dije que me iba a hacer xD

Imagen068.jpg

Eran las 8 de la matina la cara de salame es de esa hora xD

La carita es normal (digo, de boludo xD), el tatoo muy bueno. Que lo disfrutes!

Qué bajón Andy (llegué tarde) y lo que contaste vos también Alex. Es muy cierto lo que decís sobre las relaciones que uno va dejando.

Fuerza Andy!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.