Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Es terrible ese duro golpe, te comprendo Andy hace menos de un año murió un vecino de por acá, tenia nueve años, recuerdo que venia a casa para jugar con mis primos, muy buen niño de esos que se pasaban todo el día en la calle a menos que alguien le ofreciera algo, lo peor de todo y lo que jode es que murió atropellado por un autobús jugando con otros niños en la calle.

Fuerza Andy es duro pero hay que darle para adelante.

estás en todas Andy! El curso de DT se hace solo por el ISEF, no?

Jeje, si, muchos curros porque la verdad "no hay que poner todos los huevos en una sola canasta" xD. Es que fui aprendiendo de todo un poco y...bueno, tuve más tiempo que ustedes para aprender no? xD.

Se hace por el ISEF solamente, la prueba de ingreso tiene dos partes, una teórica sobre fútbol uruguayo, leyes relacionadas con el deporte y creo que las reglas de juego y otra práctica, donde prueban habilidades técnicas. Ambas eliminatorias, solo entran 45 por año más o menos. Tengo todo el material porque la iba a dar este año pero al final necesitaba irme de vacaciones sí o sí, hacía 3 años que no salía de casa jeje.

Si alguien se quiere sumar al curso, sería notable, para no ir solo xD. Hay que tener el liceo terminado para anotarse, eso sí.

sisi justo estaba leyendo el otro día. Pero eso de la historia del fútbol uruguayo es lo peor xD , creo que en la página misma de la ISEF leí que hay una parte de conocimiento de fútbol en general, a nivel Mundial pero no recuerdo mucho. Y la parte práctica no es díficil, lo malo es que tenés que usar si o si las dos piernas y yo soy zurdo cerrado xD

A mi se me había ocurrido hacerlo pero dentro de unos años.

Ellos cuelgan todo el material para estudiar, pero tiene errores xD. Luego busco y te cuento cuáles, pero son algunos importantes.

En cuanto a la prueba, me pasa lo mismo, la derecha ni para caminar. Eso es lo que tengo que entrenar de algún modo porque voy a patear y va a ir picando sin llegar al arco xD. El resto no es difícil.

Che, sorri que corte mambo xD, pero que hacemo con la liga al final? xD

Fua que bajon lo que contaste Andy, pero bueno no quiero volver al tema que ya lo dieron por culminado. Animo!.

No sabia que hacias tantas cosas en tu vida, yo creo que no podría admiro mucho a la gente que esta en todas y se mantiene ocupada.

Sobre el curso estaría bueno pero por ahora no pienso hacerlo, mas adelante capaz, es muy interesante, y sería otra oportunidad en otro ámbito :banani

fuerza Andy!!!

el jiga a lo mejor conoce. yo andando en moto me cai una vez en nuevo vallarta rivera nayarit. una zona residencial muy famosa aqui en mexico. desde ahi se me quitaron las ganas fue como hace 7 años en una curva me fue sacando hacia afuera y cai rode terminee echo bolsa hasta el dia de hoy me duele muchisimo la espalda y puedo decirles de que el efecto de la adrenalina es brutal!!! cuando me cai no senti absolutamente quede como a 5 mts de la moto me levante agarre la moto y segui llegue a una tienda a comprar curitas para los raspones y cuando me sente en el cordon de la vereda y me bajo la adrenalina casi me moriaaa de el dolor es brutal!!! lo que puede hacer un momento de adrenalina y cuando te baja.

Fua que bajon lo que contaste Andy, pero bueno no quiero volver al tema que ya lo dieron por culminado. Animo!.

No sabia que hacias tantas cosas en tu vida, yo creo que no podría admiro mucho a la gente que esta en todas y se mantiene ocupada.

Sobre el curso estaría bueno pero por ahora no pienso hacerlo, mas adelante capaz, es muy interesante, y sería otra oportunidad en otro ámbito :banani

Gracias Seba :/

Me mudé a vivir solo a los 23, esto hace que tengas que revolverte para vivir. Y como no quiero vivir para trabajar, prefiero tener menos horas de trabajo fijo (secundaria, privados, IPA, etc) y reponer esto con clases particulares, la imprenta y ahora con arreglos de PC cuando me reciba, etc. Esto me da más tiempo para estar en casa, disfrutar de los perros, hacer cosas que me gusten. Cuando tenga hijos, habrá que trabajar más, entonces cortaremos algunas cosas.

Gracias por los ánimos a todos, hoy me tocaba darle clases a ese grupo justo, se notaba la ausencia. Saludos.

Che, sorri que corte mambo :banani, pero que hacemo con la liga al final? :/

hay que ver que versión usamos!

Alza tu cerveza!! Brinda por la libertad.. Bebe y vente de festa.. Y a la muerte emborrachala!!!

Temazo, recomendado.

Editado por Okos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.