Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Antes de responder a Dambia, por favor muchachos, MP!!!!!!!!!!

Te mando un MP Eli.

cómo chota de lo paso? tengo que pasar la imagen o algo así?

Puto :P

Dani: Es una hija de puta xD. Osea te jode y despues te dice que no a todo, es la gata flora jajaja. Yo que vos ni me calentaria por algo asi, osea me quedaria tranquilo por que intente que se logre el viaje, propuse, etc. La conchuda es ella y listo, no le des cabida y uqe se de cuenta que se equivoco.

Pd: Jajaja yo me iba a ir ese verano a Uropa, pero como me operan me voy el que viene xD

Editado por MaRkItOs

Fa, estoy que vuelo por la bronca. Quiero descargarme. Aca voy:

Resulta que hace un par de meses mi novia me empezo a joder con que nos vayamos de vacaciones. Ok, buscamos destinos y buscamos y buscamos. La cosa es que yo le empece a proponer: Bueno, vamos al interior del pais. A jujuy, a Salta, al Sur, etc. A todo me contesto que no. Despues le dije de ir a brasil o a uruguay. Tampoco le gusto la idea. A Peru, tampoco le pinto. A Cuba y tampoco. Despues fui mas lejos, y mis viejos me dijeron que si queria le diga de ir a Europa (un quilombo de novela, pero era posible economicamente que es lo mas dificil). Tampoco, porque era muy lejos y muy complicado y blabla bla. Ultima opcion, ir a Nueva York (que era algo parecido a ir a Europa). Tambien rechazo porque es lejos y dificil y blablabla.

Cuestion, le propuse diezmil cosas y a todo le dijo que no. El tema es que llego a mi casa y leo que una amiga le pone "No puedo creer que nos vayamos a Nueva York" :P O sea, me esta jodiendo? con unas amigas (y que ni siquiera son LAS amigas. Ademas siempre se queja de la gente histerica y estas son lo peor en ese sentido) se va y a mi me rechaza. Entonces hoy le dije que estaba medio caliente porque a mi me dijo que no y a ellas que si y me dice "vos no activaste" (como diciendo "vos no hiciste nada porque nos vayamos", diciendo como que ni siquiera averigue precios ni nada, cosa que es totalmente mentira porque hasta le pase las paginas con los precios de los aviones y todo). Estoy con una bronca terrible. O sea, me rompe las pelotas que siempre me haga lo mismo, me dice que yo no hago nunca nada y que no propongo nada y que no me esfuerzo y que se yo y la unica vez que realmente le pongo muchisimo huevo a la cosa me salta con eso.

Bue, necesitaba descargarme.

P.D.: SI, soy un cheto de mierda que se va a Úropa. Les ahorro el comentario xD

Me pasaba total y absolutamente lo mismo.

Hola Eli! Y Jiga!

Dani: Es una hija de puta xD. Osea te jode y despues te dice que no a todo, es la gata flora jajaja. Yo que vos ni me calentaria por algo asi, osea me quedaria tranquilo por que intente que se logre el viaje, propuse, etc. La conchuda es ella y listo, no le des cabida y uqe se de cuenta que se equivoco.

Pd: Jajaja yo me iba a ir ese verano a Uropa, pero como me operan me voy el que viene xD

Si, sabes lo que pasa, que para que se de cuenta de que se equivoco tienen que alinearse todos los planetas. No se, es una piba hiper complicada, a veces ni yo la entiendo (y pase la mitad de mis dias durante 4 años con ella. Imaginate :P)

Che, no lo hagan renegar al Andy, pobre :P

EDIT: Che se me paso por alto, te operan? algo grave? espero que no sea nada feo :P

Editado por Dambia

En serio, ya envíe un MP a Eli, el se encarga de contactarlos. Pero no jodan, editen por favor, se los pido en una buena.

Markos, editá primero y luego contestáme, de qué te operan? Todo bien?

Ah bueno, qué hay que hacer? Les pido que editen y Dambia los cita?????

En serio, ya envíe un MP a Eli, el se encarga de contactarlos. Pero no jodan, editen por favor, se los pido en una buena.

Markos, editá primero y luego contestáme, de qué te operan? Todo bien?

Uh mil disculpas, no me di cuenta :P Le quise contestar a Markitos. Ahi edite.

No te enojes jaja.

La verdad, no los entiendo. No entiendo la necesidad...Gracias Dani.

Saludos.

Fa, estoy que vuelo por la bronca. Quiero descargarme. Aca voy:

Resulta que hace un par de meses mi novia me empezo a joder con que nos vayamos de vacaciones. Ok, buscamos destinos y buscamos y buscamos. La cosa es que yo le empece a proponer: Bueno, vamos al interior del pais. A jujuy, a Salta, al Sur, etc. A todo me contesto que no. Despues le dije de ir a brasil o a uruguay. Tampoco le gusto la idea. A Peru, tampoco le pinto. A Cuba y tampoco. Despues fui mas lejos, y mis viejos me dijeron que si queria le diga de ir a Europa (un quilombo de novela, pero era posible economicamente que es lo mas dificil). Tampoco, porque era muy lejos y muy complicado y blabla bla. Ultima opcion, ir a Nueva York (que era algo parecido a ir a Europa). Tambien rechazo porque es lejos y dificil y blablabla.

Cuestion, le propuse diezmil cosas y a todo le dijo que no. El tema es que llego a mi casa y leo que una amiga le pone "No puedo creer que nos vayamos a Nueva York" :P O sea, me esta jodiendo? con unas amigas (y que ni siquiera son LAS amigas. Ademas siempre se queja de la gente histerica y estas son lo peor en ese sentido) se va y a mi me rechaza. Entonces hoy le dije que estaba medio caliente porque a mi me dijo que no y a ellas que si y me dice "vos no activaste" (como diciendo "vos no hiciste nada porque nos vayamos", diciendo como que ni siquiera averigue precios ni nada, cosa que es totalmente mentira porque hasta le pase las paginas con los precios de los aviones y todo). Estoy con una bronca terrible. O sea, me rompe las pelotas que siempre me haga lo mismo, me dice que yo no hago nunca nada y que no propongo nada y que no me esfuerzo y que se yo y la unica vez que realmente le pongo muchisimo huevo a la cosa me salta con eso.

Bue, necesitaba descargarme.

P.D.: SI, soy un cheto de mierda que se va a Úropa. Les ahorro el comentario xD

igualito me pasa ami.... te entiendo perfectamente, o cuando te saluda una amiga te dice " MMMMM muy cariñosa tu amiga no??" haha pero si a ella la saludan o la traen a tu CASA en grupo de amigos tu no dices absolutamente nada para que no se sienta acosada.

osea que si haces algo.... es dudoso y la tipica "QUE CASUALIDAD" asi te dicen haha pero si le preguntas algo vos o ellas hacen algo exactamente que te recriminaron tiempo atras te dicen "NADA QUE VERRR".......

lo mejor QUE SE VAYA .... PORINGA Y PAJA :P NI QUIEN ME DIGA NADA xD

Editado por LARRY_1986

Andy: Por ahi no estan viendo el foro en este momento, tranqui :P No creo que lo hagan de forros.

Larry: Entonces son todas iguales. La puta madre xD

Editado asi el viejo no se chiva :P.

Dani: Me operan de las rodillas, tengo artrosis en los cartilagos y las dos rotulas fuera de sus ejes.

Sobre tu novia, no le des cabida, son todas iguales.

Editado por MaRkItOs

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.