Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo me esguincé un tobillo y no me curé sino hasta 3 meses después y 10 sesiones de kinesio. Un esguince dentro de todo "común". Por lo menos volví a patear un rato la número cinco.

Es el deporte más completo así que más que bien está. Yo nado desde los 5 años, me encanta, pero me tuve que borrar por la guita del club. Ahora en breve vuelvo porque es necesario y me sirve para estar mucho mejor.

bueno muchachos fuerza por sus operaciones y los uruguayos si tienen tantos problemas vayan al entrenamiento de nacional que el muñeco gallardo les puede dar una mano con leciones de rodilla :P

Dos cosas:

1. Jugamos al FM08 porque Seba y Alex no pueden jugar a otro. Ahora, el primero juega con parches, el segundo nada...es decir, obviamente metemos última versión al menos no? :P

2. Quiero jugar con el BVB 09...y que alguien a quien le guste el Scheisse 04 y haya ganado mucho, lo tome. Y cagarlo a goles o a patadas, me da igual xD

Te acepto el reto Andy :P

al Scheisse siempre lo quise usar. Pero sino, el HSV (aunque no me caen tan bien, los usé más de uan vez)

Si jugamos en alemania me pido el Bremen.

Jaja, era una indirecta para Líber, que es el winner con ese cuadro rata :P. Igual, me da lo mismo con quien jugar jeje.

Creo que lo mejor es meter un torneo cortito de prueba, modo amistosos para ir viendo como va online, etc. Tipo con llaves, etc. Yo me encargo si quieren de organizarlo y Markitos o Alex (los de más experiencia en esto) hacen de servidor (Markitos mejor, que la PC de Alex debe estar muy picada para compartirla xD)

edito. Eli, HSV = nazis. Ahí te juego con el St. Pauli xD

Doble.

HSV = nazis. Ahí te juego con el St. Pauli :P

Por eso mismo me caen bien. Pero cuando jugué FM08, no sabía eso.

Edit: Ah, pequeño fallido. Por eso me caen mal xD

Editado por rivers

NO te caen bien querrás decir...no?

Edito: jajaja, exacto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.