Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te juro que me encantaria saber de que estan hablando, pero no entiendo NADA de computadoras. No se ni lo que es un firewall.. :P

Me voy a bañar, y ahora la verdad es que no estoy de humor para intentar arreglarlo. Intenten si pueden jugar entre ustedes y despues yo me acoplo.

osea que todo este embole es por que solo BOLSO_RAMONE solamente puede jugar AL FM08? :P

naahh

mamita querida... xD ..quien quiera jugar online FM11 aqui estare.

Editado por LARRY_1986

Me quiero ir a Europa. Es como que tengo la idea muy fija. Después amplio, pero con el viaje de la colectividad (si se sigue haciendo) podría ir y pagar un poco más barato el pasaje. Pasa uqe no tengo tantos días de vacaciones en el laburo como para recorrer.

Dani igual no seria necesario que uses el hamachi pa jugar. Mas que nada lo usamos para que la conexion de los uruguayos conmigo (server) sea estable

osea que todo este embole es por que solo BOLSO_RAMONE solamente puede jugar AL FM08? :P

naahh

mamita querida... xD ..quien quiera jugar online FM11 aqui estare.

Acá lo importante es jugar entre todos los que quieran y no sólo los que puedan. Si en vez de ser Alex el que no puede jugar FM11 fueras tú y quisieras participar, te gustaría leer un mensaje como el tuyo?

Y Seba tampoco puede jugar al FM11. Aún vivimos en Uruguay, no es tan sencillo para todos tener una buena PC y lo más importante de esto es jugar entre nosotros, pasarla bien, no jugar a la última versión.

si andy te entiendo perfectamente! y no quice molestar a nadie solamente la otra vez puse de que para jugar FM09,10,11 no es tan necesario tener una buena maquina lo dije el otro dia que yo juego con una laptop 2006 con solamente 1GB de ram o 0,99 RAM como quieran.

tampoco es tenr una super maquina para que te lo corra afull siempre juego con fichitas y no en 3D.

nose.. digo cuestion de ver cada quien... igual esta bien como dicen la cuestion es jugar pero no creo que sea tan dificil jugar fm11, una de mis laptops la 2006 esta echa bolsa es mas tengo unos parlantes que la sostienen por detras por que las visagras de la laptop se rompieron y no detienen la pantalla y se me bajaria de golpe 2 años que no la limpio debe de tener hasta chupacabras por dentro :P ... hace mas de 1 año que no le paso el antivirus .....full user de poringa xD ...y todavia no llega ni a 1GB de ram....vamos andy un esfuerzo se puede hacer??

Editado por LARRY_1986

Ya me uni a Hamchi, yo pudiera jugar hoy y mañana en una PC de 256 de RAM pero les jodería la partida así que si quieren jugar mientras no hay problema, si me esperan al Lunes tendré mi computadora donde juego al FM11 solo sera cuestión de pasarle el 08 ya tengo el Hamachi instalado.

Los que se unan traten de ponerse el mismo nick que en el foro.

Jiga, ya te ví unido a la red, impecable, supongo que mañana probaremos alguna cosa, pero depende de cuántos seamos. Si no, no importa, al menos damos los primeros pasos para poder jugar.

Larry, cuando vuelva Seba le preguntamos qué PC usa y me decís. Me parece que no entendés el problema, pero todos aceptamos jugar en FM08 por ahora, luego veremos no? Yo no tengo problema con la versión, solo prefiero que jueguemos todos.

Bolso77 ya dio el Ok, mañana prueba.

Ramón, veo que estás por ahí jeje, si te querés unir mirá que todo más que bien!!

yo me parece que hoy no salgo eh :P

Además le tengo que hacer una limpieza que tengo menos de 10 GB libres en el Disco Duro

También Gubasi había dicho que jugaba, ¿no?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.