Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Jajaja pero lo tuyo fue distinto Uru.

Pd: Ojala algun dia se repitan esas vacaciones

Que les ganemos nosotros y al otro día ponerse una firma para joder...se entiende, en general no jode.

Pero que pierdan con Venezuela y festejar o hacerles un chiste nosotros? Festejar un triunfo ajeno? :shifty:

Será la vejez sin duda, por suerte nunca lo hice.

Hasta mañana gente.

Buenas noches :shifty:

Editado por LARRY_1986

Tampoco para tanto.. Posteoó una imagen graciosa sobre el partido perdido de Argentina en la zona uruguaya, muy distinto hubiese sido si lo hacía en el subforo de fútbol argentino. Además, sé muy bien que ellos no nos ven así, pero el uruguayo, por lo general, le desea al argentino, lo mismo que el argentino le desea al brasilero..

Esa imagen, a mi, la verdad que ni me molesta, es mas, es lo mismo que haber puesto un perro.

Recien escuche que Tabare Vazquez penso en la posibilidad de entrar en guerra con Argentina por el tema papeleras. No puedo ni imaginarme algo asi :shifty:

Tampoco para tanto.. Posteoó una imagen graciosa sobre el partido perdido de Argentina en la zona uruguaya, muy distinto hubiese sido si lo hacía en el subforo de fútbol argentino. Además, sé muy bien que ellos no nos ven así, pero el uruguayo, por lo general, le desea al argentino, lo mismo que el argentino le desea al brasilero..

Por lo general.. yo los quiero :shifty:

Claro, por eso dije, generalmente, no todos son así.

Donde leíste lo de Tabaré Vazquez..? Me parece totalmente irracional, y más viniendo de él..

salió en todos los diarios, no le di mucha bola... me gustaría escucharlo por boca de él.

Segun lei, Tabare Vazquez lo dijo en una disertacion con un grupo de ex-alumnos del Colegio Monte VI, y hay un video de sus declaraciones. Por lo que dice, se habria planteado hasta la posibilidad de una guerra con Argentina y le pidio apoyo al gobierno de Bush por si llegaba a pasar algo. Salio en El Observador.

Pero es algo que no me entra en la cabeza, declararse la guerra uno a otro (sea quien sea que la declare) o plantearse siquiera la posibilidad de que ocurra es algo que no puede pasar, salvo que hagamos muy mal las cosas. Me sorprende que Tabare se haya planteado la posibilidad de que ocurriese, pero el tema de las papeleras volvio loca a parte de la gente en ese momento.

Cuidado el Observador es un diario del Opus aquí, políticamente hablando casi de ultra derecha. La verdad, espero que Tabaré no haya dicho eso. Ah, y el colegio MOnte VI es también del OPUS, está en Pocitos y es solo de varones...mientras que tienen a Los pilares, solo de mujeres. Luego, la Universidad de Montevideo, mixta.

Es decir, comienzan y terminan su educación debajo del ala del OPUS. Esto en forma de comentario, porque conozco el ambiente de la educación.

No se escucha del todo bien, pero seguro nunca dice que le pidieron ayuda a Bush, y simplemente planteó "todos los escenarios posibles". Tal vez exageró con eso de la guerra pero si es por prevenir... (recordemos que llegaron a haber amenazas de bomba y atentados). El Observador y El País son un asco.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.