Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenos resultados la verdad, bien ahí. Alex está esperando solucionar el problema que surgió con la energía eléctrica, seguramente entre mañana y pasado se pueda abrir el hilo, poner reglamento, etc. Luego, el sorteo esperado por todos, a ver con quien nos toca.

Luego, turno del estudio previo del equipo, fichajes a realizar, etc. Me parece notable que vayamos practicando, mañana en la tarde capaz juego alguno si tengo tiempo. Un Boca - River con Dambia quizás? :shifty:

va a ser un sistema eliminatorio? creí que era un todos contra todos y el sorteo era para elegir equipo :shifty:

Andy, mandame los confirmados.

No, el sorteo es para definir equipos, si, tal cual. Capaz me expresé mal yo. Será todos contra todos claro.

Markitos, tenemos que esperar a Alex, yo estoy en comunicación con él por sms...igual te paso una lista, pero no vamos a postear nada hasta que él esté listo.

Che, de Agustín saben algo?

Es de los pocos que quedarían confirmar de entre los que hace tiempo dijeron que estaban. Le mando un MP por las dudas.

:shifty:

Editado por MaRkItOs

Yo ya tengo la partida base creada, cuando me den el ok la subo eh

Subila, para que la bajen todos y ya la tengan. Total dsp le ponemos los managers y esa gilada

Dale, ahora la pongo a subir y en media hora ya esta disponible para bajar.

Bueno mi internet se inspiro y la partida se subio

Link

Se el .rar se descomprime en: "C:\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\games"

Cosas importantes:

Esta partida es solo para ver jugadores, con esta partida no se jugara.

No se preocupen por los jugadores lesionados, luego se los curara.

Saludos!

Editado por mfanatico

Estamos todos de acuerdo en que el avatar de Markitos es el avatar del año no? xD

están dando Mundialito en el 12. Buena pinta.

Tremenda peli.

Muchachos, disculpen que no podamos lanzar la Liga como queriamos (Martes), tuve, y tengo aun ese problema con la luz, y en mi PC tengo armados los reglamentos de la Liga y demas. Sumado a que Andy, hoy labura hasta tarde, conspiran para que no tengamos la Liga que queremos, pero seguramente mañana a la noche se sorteen los equipos, y se posteen las reglas y demás.

Sepan disculpar al respecto, esto va mas alla de mi, llevo como 35 horas sin luz.

----------------

Otro tema, en cuanto tenga luz tambien actualizó la Penca que quedó trunca la fecha de Eliminatorias, se le recuerda a Joako que debe elegir los desafios por ser el ganador de la Fecha pasada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.