Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tengo luz! Me voy en un rato a clases, vuelvo a las 23 mas o menos. Ahi ya liquidamos todo, hoy mismo.

Lo del sorteo es una web, hay una que se llama sortea2, pueden probarla y ver.

Si comenzamos con las suspicacias de los equipos, despues cuando juguemos, lo vamos a hacer con si editan a los jugadores. No jodan che, no pinta andar haciendo trampa en un sorteo por un equipo. Sabiendo ademas que tener un gran equipo no garantiza nada, al menos mi experiencia en ligas online me hace pensar eso.

Hoy a la noche si todo sale bien, tambien se sortea la primera persona que pueda elegir sus dos jugadores a contratar, de cualquier equipo que no sea manejado por uno de nosotros.

Esa capo! Quedamos así entonces :P

Este dia y medio sin luz fué una mierda, no por no poder conectarme ni nada. Mis viejos tienen 55 y 60 años (cumplidos ayer por mi viejo), y laburan 10 horas por dia, y venir y subir 7 pisos por escalera, es muy jodido, estaban fundidos. Eso me rompia las pelotas, pero los muchachos de UTE laburaron 20 horas seguidas, increible.

En fin, en otro orden, hay que apurarse para la Fecha 10 de la Penca, deje tiempo hasta mañana a las 17 horas de Uruguay, Nacional juega 20.15

Lindos desafios mando Joako, espero participen, esta noche actualizo la tabla con los resultados de la 2da Fecha de las Eliminatorias.

PENCA | FECHA 10

Primera y segunda fecha de las eliminatorias, tenias que poner las dos.

Si yo se de lo que hablas, mi vieja tiene 55 y mi viejo 65 y vivo en el piso 6 osea que es parecido :P

Cierto, no quise actualizar la Eliminatoria entera por los desafios y demas. Grande Seba, todo un secretario en la Penca, me avisa cuando la cago jajajaja.

----------------------

Son 12 los jugadores de la Liga. Pero tengo 11, paso lista y me dicen quien me falta.

Andy10, Bolso_Ramone, Markitos, mfanatico, laviola7, SebaCNdeF, Jiga, rivers, Bodeguero, Lurra, Okos... yo tengo esos. Cualquier cosa me avisan si de estos alguno no juega, o mismo el que falta.

Editado por Bolso_Ramone

Dambia falta Alex.

Fijate que Líber puso que Danubio va segundo, porque le dieron los puntos contra Racing. Digo por lo de la penca.

Edito: Pasense por acá para ver el topic oficial de la nueva competencia!

Si quieren hacer alguna sugerencia, etc, por ahora háganla por acá, de noche supongo que Alex y CIA podrán seguir adelante con todo.

Edito 2: Alex, dejaste lo de una rueda (como en Europa). Veremos que interpretan los jóvenes, ya que por mi edad parece que interpreto mal :P

Excelente ya leí todo, muy bien organizado, ahora que empiece la acción ! (?)

Tengo un problema con el modo ventana, hice lo que dijo Dambia y funciono en XP pero en Win7 no me deja, ¿alguna solución?

Tras el .exe" hay que dejar un espacio y poner esto -small_screen -windowed

Asi lo tengo yo (.exe" -small_screen -windowed) en W7 y me funca a la perfeccion.

Tengo un problema con el modo ventana, hice lo que dijo Dambia y funciono en XP pero en Win7 no me deja, ¿alguna solución?

Raro, yo tengo Windows7 y me anda 10 ptos :P

Estas seguro de que hiciste todo lo correcto? dejaste el espacio despues de las comillas? copiaste todo correctamente? xD ni idea que puede ser.

Acabo de ver que era un problema con la resolución de la PC ya esta todo arreglado, gracias.

Alguien juega un partido?

Editado por Jiga

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.