Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si, lo creo yo ahi.

Por mi parte ya hice lugar en el buzón Andy.

Siento que tengo que reforzar todos los puestos :P

Editado por rivers

Suele pasar eso che, a uno nunca lo convence ninguna posición.

Yo ya cerré mi defensa... Dani Alves-Puyol-Milito-Abidal :P

A partir de ahora, para hablar lo que sea de la Liga, y no desvirtuar ni embola a los que no juegan en el Bar... puede ir aqui..

LINK

Editado por Bolso_Ramone

10 usuarios mirando el tema :P

Che, Jiga me comentaba que está complicado el clima por donde vive Larry, es raro no esté a esta hora por acá. Esperemos esté todo bien. Ya te mando el MP Eli.

Igual Larry habia comentado que se venia un huracan y que no iba a tener luz. Sera por eso.

Esperemos que esten todos bien. Imagino que si.

8 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos

WTF?!

Ojala que ande todo bien por lo de Larry, pero como dijo Dambia, le iban a cortar la luz, por medida de seguridad, ahora voy a ver en diarios mexicanos, si dicen algo sobre el Huracan.

Editado por Bolso_Ramone

aqui estamos devuelta gente ;) .........dejaaaaa gaste mas dinero en encintar las ventanas que en lo que en realidad paso...

creo que mi ventilador soplo mas fuerte :) ..... hablando enserio por suerte todo muy fuerteee el huracan toco a 2 hrs de donde vivo pero cuando llegaba justo para aca se debilito totalmente de echo nomas una tipica lluvia ni tormenta ni viento fuerte nada absolutamente nada...segun "que categoria 4" :D .. para la otra mandame el armagedon xD .

animo devuelta en el foro ...UN SALUDO ESPECIAL POR LOS QUE SE PREOCUPARON POR MI COMO BOLSO_RAMONE, DAMBIA, ANDY, JIGA.

bueno ahora vengo con un par de bromas para estar de buen animo xD

se retira Esteban Batista de la seleccion uruguaya y por el momento lo unico decente que encontro la federacion

215993_m730_____1.jpg

xD xD xD

chee y pensar que uno veia un Walkman de los viejos ahora y se nos hacia un ladrillo

302639_174902272591486_100002151425019_394209_983939337_n.jpg

Y POR ULTIMO.....se comento que peñarol buscaba un terreno para su estadio y despues de tanto buscar y buscar por fin lo encontro... va ser en el PARQUE RODO

imagenes-graciosas7.jpg

xD xD xD xD

Bueno llegué ya mismo me pongo a ver mi equipo y a ver a quien me puedo traer.

El peor me toco, salvo que tengo a villa.

Ya elegí le toca a lurra

Editado por SebaCNdeF

Albiol, Villa, Mata, Joaquin, Silva...

Tenes un buen equipo Seba, Joaquin y Vicente por las bandas pueden hacer desastres con la velocidad que tienen.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.