Octubre 14, 201114 años Turno de Líber para fichar, por si no se pasa por el otro hilo. Es volver el tiempo atrás jugar con este FM . Qué nombres te encontrás jeje. Jiga, la Juve es siempre la Juve. Tenés a Buffon, complicadito jeje.
Octubre 14, 201114 años Con Buffon y Pinturicchio la tengo muy bien hecha pero necesito delanteros y Mutu siempre me a rendido. Editado Octubre 14, 201114 años por Jiga
Octubre 14, 201114 años Pasa que Mutu es... es... indescriptible (?). Es MUY CRACK, demasiado! Tenés al pecho frío de Arshavin también. dejen de dar ideas
Octubre 14, 201114 años Estuve mirando a Luis Fabiano...no está muy bien. Delanteros, fuera de los que ya están en nuestro equipos, no hay taaantos muy buenos para fichar, al menos me parece a mí. Agüero ya lo llevó Markitos. Forlán (me gustó para ficharlo y que le meta un gol a Alex ) está bastante subvalorado.
Octubre 14, 201114 años Aguero no esta tan tan bien, me pareció mejor Forlán. Pero no necesito delanteros
Octubre 14, 201114 años Buffon es un muerto. Edit: Le toca fichar a Dambia Editado Octubre 14, 201114 años por MaRkItOs
Octubre 14, 201114 años Hay un delantero que la rompe en el FM 08, pero ni piensen que se los digo hasta que no me decida por el 2º fichaje (si es que habia, no me acuerdo ahora )
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.