Octubre 14, 201114 años Como me cagaron con el equipo Estoy jugando contra seba y me esta bailando con los suplentes... Pero voy a dar el batacazo, van a ver (?)
Octubre 14, 201114 años Le toca a rivers fichar. Dambia, con todos los centrales que hay fichas a ese?
Octubre 14, 201114 años Le toca a rivers fichar. Dambia, con todos los centrales que hay fichas a ese? Lo peor es que lop quiero usar de lateral izquierdo No se, hace mucho que no juego al FM08, ya ni se quienes son buenos y quienes no. Por eso pregunte cuanto tiempo tenia, para ver si me daban una ayudita con un tiempo mas Va a ser el fichaje de la temporada, vas a ver (?) Eso, o salgo ultimo....
Octubre 14, 201114 años Si leias las reglas sabias que tenias 24 hs . Igual te queda un fichaje mas, trata de no errarle Encima de lateral izquierdo estando Bale, Kolarov, etc etc
Octubre 14, 201114 años Para ganar al menos un partido basicamente tengo que cambiar al equipo entero. Acabo de jugar un par de partidos contra seba y son horribles... Realmente no creo que le gane a NADIE a menos que alguno sea increiblemente malo. Estoy frito Bale tiene 17 años, no confio en el Editado Octubre 14, 201114 años por Dambia
Octubre 14, 201114 años ¿Te conteste a tu pregunta y ni te dignaste a leerla? Que te ayude Magoya ahora
Octubre 14, 201114 años Pero que te hace pensar que el problema es el equipo... . No confias es Bale y si en el frances
Octubre 14, 201114 años ¿Te conteste a tu pregunta y ni te dignaste a leerla? Que te ayude Magoya ahora Me hablas a mi? si la lei, 24 horas... pasa que a la tarde creo que me voy y despues no se si voy a estar. ademas, no voy a pensarlo mucho tiempo mas
Octubre 14, 201114 años Tiene tremendos numeros armand y puede jugar de zaguero central. El mejor delantero del juego fm 08 tiene inciales VL
Octubre 14, 201114 años Larry!!! Estas vivo (te veo conectado), da señales de vida. Conta como esta todo por ahi. EDITO: Vi las paginas de atras . Bueno, un gusto que no haya sido nada la tormenta, y bueh, una lastima la inversion en cinta para las ventanas Editado Octubre 14, 201114 años por Bolso_Ramone
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.