Octubre 15, 201114 años Hablando de todo un poco, hoy cumple 30 años nada mas y nada menos que Metallica. El tema que mas me gusta. Es ultra careta pero me encanta jajaj. Igual aguante Mustaine
Octubre 15, 201114 años Yo estoy escuchando música tranquilazo, mañana gimnasio de mañana y después no se
Octubre 15, 201114 años METALLICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE BANDA!!! Hablando de Metallica, otro fan. Andy te toca postear tu fichaje, y ahi comenzamos la segunda ronda de fichajes PC.
Octubre 15, 201114 años Yo hoy creo que nada. Bajo, como algo, estoy disponible para unos FM's online y mañana a comprar regalo para la vieja, retirar unas entradas y eso, dar vueltas supongo.
Octubre 15, 201114 años Listo, posteado el fichaje. No hace falta recordarme cada 5 minutos que me toca, ya avisé que lo hacía cuando llegaba y luego de comer, disculpen la demora. Saludos.
Octubre 15, 201114 años Con markitos, ramon y Lurra le estamos dando hace un ratito jeje. Andy, tranquilo que nadie te apura ni nada, vos tenes las 24 horas que tenemos todos para hacerlo. Todos tenemos compromisos.
Octubre 15, 201114 años Bueno, ahí entré a Hamachi. Si alguno quiere ayudarme a ver qué necesito reforzar en mi equipo
Octubre 15, 201114 años Yo ayer ya a las 03 de la matina me fui a dormir, hoy estoy hasta mas o menos esa hora. Si queres jugamos rivers, asi probamos tacticas y demas. Por otro lado, le toca fichar su ultimo jugador a SebaCNdeF...Y terminamos hoy o mañana, ya Lunes o Martes le damos el "kick-off" a la Liga. ----------------- Actualizada la Tabla de Posiciones de la PENCA URUGUAYA | LINK
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.