Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo laburo todos los días menos el domingo, hace tiempo que me obligo a no hacer nada relativo a laburo ese día.

El tema es que hay que corregir, preparar clases, etc entonces trabajo en casa más allá de en los lugares dónde esté. Y en clases particulares manejo yo los horarios, pero dos casi todos los días.

Che, a quién le toca fichar? Le están mandando MP como a mí para apurarlo? xD

En q super trabajas Ramone?

Me olvidé de comentar. Sabía que el fichaje de Líber sería soviético, a falta de un buen cubano para incorporar xD. A ver si convertimos Chelsea en un equipo del pueblo jeje.

Le toca fichar a Lurra.

Yo en una temporada de LigaMundial tuve un Chelsea con mas de 6 jugadores titulares, de la ExURSS jajaja.

The Eastern Europe Chelsea xD.

Liber, laburo en un Autoservice chico, labura como un Super la verdad, esta en 26 de Marzo y Julio Cesar.

Le toca a Lurra que segun su msn salio porque esta NO DISPONIBLE, asi que marchamos.

Va ágil el ritmo de los fichajes pensé que se iban a dormir todos y nos ibamos a quedar trancados xD

La verdad que tal cual, va muy ágil, ya empezamos la segunda ronda y quedamos menos. Muy buena la organización y sin duda el compromiso, me parece que los matamos a MP antes de darle inicio xD.

Lo que yo no entiendo es porque suben "partidas para descargar" si faltan agregarles los fichajes, tendríamos que esperar a que terminen los fichajes para subir una partida que los tenga actualizados... o no?

No entiendo gente xD

Esa partida fue la que se subio por Ramon (mfanatico) hace unos dias, para ver los equipos participantes, y para ya tenerla para jugar amistosos sin necesidad de cargar una partida.

Cuando se hagan los fichajes, se sube una partida actualizada con la que se debe jugar.

La verdad que el ritmo, impresionante, superando mis expectativas, si la temporada va tan bien, pensaremos en agregar alguna Copa para la siguiente temporada.

Hoy a la noche agregaremos en Reglamentos algunas cosas como los Premios (dinero para fichar luego) por posicion.

En fin, menos mal que no querian que la Liga inunde el Bar xD

Jajaja yo lo comenté acá porque entrar a la zona de FM Online con este ADSL es una hazaña, disculpen xD

Yo me voy a meter más seguido a ligas online con el 2008, esta bueno, y a mi en lo particular me va bastante rapido xD

Sip, a mi tambien me va rapido.

Ya ficho Lurra, que siga el siguiente xD (me suena redundante xD)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.