Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Están pasando Rampla - Bella Vista en el olímpico, dios mio... los partidos en ese estadio deberían censurarlos a nivel internacional, es un atentado al fútbol jugar en esa cancha, con el mar de fondo y con 10 personas en las tribunas.

Ni todos los facepalm del mundo me dan para describir esto.

Dejate de joder Seba, es tremendo el visual. El mar detras del muro, los navios viejos, el viento...

Esta demas esa cancha, pero el cesped es horrendo..

Hay 10 personas ahi, en el Prado, en cualquier cancha, si somos 3 gatos locos, y encima pizarreros, todos vamos cunado ganamos xD

Es impresionante el parecido entre Alex y Victorino, tal cual, no me había dado cuenta jeje.

Ya me lo habian dicho. No tengo este look por el obvio, pero no me molesta, al contrario, Mauricio es de mis defensas preferidos.

Hubo una epoca que eramos mucho mas parecidos aun. Cuando el tenia rapado los costados, yo tambien jajaja. Hace 3 o 4 años tal vez.

vamos a la realidad......

uds pagarian una entrada al cine ¿donde ya sabes que el volumen es muy bajo? o ¿donde se prendan las luces a cada rato? ¿o que cada 30 min paran la pelicula para que vayas al baño? ....dices no voy ni loco mejor la rento en casa o la pongo en internet...

es lo mismo cuando uno vee los partidos por t.v. y despues te toca conocer una cancha de cuadro chico la verdad de que es un insulto al espectaculo, creo de que tendrian que haber mas privilegios para la gente que paga, hace años que las canchas se caen a pedazos y que siguen aumentando los precios como si fueras al Madison Square Garden...

es increible verguenza me da..

Editado por LARRY_1986

de dónde quieren que saquen plata? socios? entradas? jugadores? Déjense de joder. Cada equipo tiene su cancha, buena o mala es su cancha. Y a la gente le gusta su cancha. Su barrio. Además de que no tienen plata, tampoco tienen necesidad de gastar en un estadio... es plata perdida, hay cosas más importantes en las que gastar.

Y que el fútbol uruguayo es lamentable si, pero no por las canchas.

Larry yo pago entrada para ver a mi equipo, mis jugadores, fútbol. Si la cancha se cae a pedazos es secundario. Me jode si haber pagado 150 pesos ayer y que apenas vi medio tiempo (llegué con el partido empezado). Eso es una cagada si, pero fue responsabilidad de la gente.

Editado por laviola7

vamos viola tu vas a ver a tus jugadores la camiseta el barrio todo lindo..pero para la intendencia y para cualquiera no deja de ser un espectaculo deportivo y el nombre lo dice... "espectaculo" no seas malo diego... es mas yo creo de que muchos equipos chicos disfrutan cuando entran a la liguilla y todos los partidos se jugaban en el centenario seria un deleite verlos a comparacion.

Es lo que tienen Larry y lo disfrutan, no le busques el pero a todo. Gracias que tienen cancha, Peñarol equipo grande ni cancha tiene, esos equipos chicos tiene SU cancha.

A demas, estamos en Sudamerica, decime que pais tiene estadios buenos?. Ninguno, todos se caen a pedazos e intentan "arreglarlo" solo pintandolo.

Y no hay nada mas lindo que ir a la cancha y ver futbol, por que por tele no se aprecia bien el partido.

Tal cual. Somos un pais en donde la 1ra division es practicamente un Metropolitano. En Montevideo somos 1.600.000 habitantes, de los cuales hay me animo a decir y sin ofender mas de 1 millon de hinchas de 2 clubes. De los cuales a veces la gente va, a veces no.

Nacional tiene la suerte de tener una economia mas o menos buena, y tener hinchas con guita que compraron o alquilaron sus palcos y sustentaron la reforma que hacemos en lo que hoy por hoy enorgullece a cualquier bolsilludo que es el Parque Central.

Cuantos socios pagantes mes a mes tiene Rentistas? Sabes cuanto vale la cuota? 350 pesos por AÑO!. Menos de 1 peso por dia durante el año Larry, como queres que el Complejo de Rentistas mejore? Es imposible a este pais le falta gente, le falta poblarse tierra adentro, como 1 millon mas de habitantes, para que? Para tener primero una economia interna que se mueva, tener y generar puestos de trabajo y con ello menos desempleo, etc etc, muchisimas cosas que hay que arreglar en un pais de tercer mundo como Uruguay, luego de ahi, se puede ver si hay que arreglar o no una cancha Larry.

Si a vos te averguenza, apaga la TV y no veas nada. A mi no me averguenza que un cuadro "chico" lleve 200 personas por partido, o que la cancha de Rampla tenga solo 2 tribunas, y despues tenga 2 muros pegados a la Bahia. La verdad me pone orgulloso que teniendo un futbol tan limitado, con tanta traba por todos lados, seamos los Campeones de America, 4tos en el Mundo y que ademas, tengamos la historia que tenemos. Porque no se si sabras, pero jamas tuvimos estadios super modernos y super avanzados para la epoca.

Muchachos tengo una duda existencial. En la Penca, el partido suspendido de Wanderers vs Defensor. Lo dejo como 0x2 para los violetas?

O espero algun fallo?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.