Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

una cosa que me revienta de las canchas es el estado del cesped... influye y mucho. Eso no lo banco.

si se juega algún pico poné el resultado del pico... no creo que suceda, seguramente termine así y victoria nuestra.

Justo ayer me pregunté esto mismo con el tema de Danubio - Racing...

Editado por laviola7

Capaz lo mejor es esperar el fallo, nunca se sabe en el fútbol uruguayo no? Seguramente se lo den ganado a Defensor, pero....

Ta, en un rato publico los Datos, sin computar ni el resultado, ni el Desafio de cuantos goles hace Defensor. Cosa que emboque por el momento :hat: Meti los 3 desafios (el ultimo por proximidad xD)

bolso_ramone fijate lo que escribi ..."dije que da verguenza para la gente que va a la cancha" que les cobra como si fueras a ver un gran espectaculo.... lo de apagar la tv???...¿para que? si dije que en el futbol uruguayo lo mejor es verlo por t.v. por que ir a la cancha y no verlo bien.. me quedo en casa y no sufro.

pero lo del tema de 1 millon y medio en mtdeo es verdad. obviamente creo de que uno de los errores es crear clubes y no poder sustentarse, aun que si en las ventas de jugadores vendieran directamente y no se lo dieran a casal fonseca bentancour etc etc... no estarian tan jodidos..pero lamentablemente es el problema de la liga de uruguay demaciados equipos en primera para el nivel que hay. deberian de ser 10 a 4 ruedas o aperturas y clasuras de 2 ruedas cada torneo, 1 solo descenso y bueno en la B que aya unos 30 equipos peleando la unica plaza para subir como en mexico aparte que el equipo que sube se va a reforzar a mas no poder para ser competitivo...

Editado por LARRY_1986

Pero Larry, si no tienen como subsistir...como vas a pretender que te cobren 50 pesos la entrada? Tenes que tener un poco de sentido comun. Lo unico reprochable en este futbol, es el estado de las canchas, aca al no tener drenaje, cancheros con los elementos necesarios y demas. Es jodido mantener eso.

Sobre el espectaculo? Mira la liga italiana, una liga buenisima, figuras, de los mejores jugadores del Mundo jugando ahi. Hoy 6 o 7 partidos 0 a 0!. No jodas con el espectaculo. Si queres espectaculo, a ver una banda de rock o una obra de teatro, aca vas a ver futbol, y nadie quiere perder ni regalar nada.

Lo del formato al mejor estilo escoces, sería lo mejor. Pero tambien me gustaria que OFI se uniera con la AUF, pero bueno. Es una utopía.

Editado por Bolso_Ramone

Llegó el lunes y cuesta ponerse las pilas :hat:

Llegó el lunes y cuesta ponerse las pilas :hat:

Muy buen tema de una muy buena banda Diego. Hay un tributo a The Cure en piano por ahí que está bárbaro, lo tengo cualquier cosa.

Dejémonos de pavadas del Morro y no sé que más xD y pasemos a lo que importa. Que hay para tomar en tu casa hoy Líber? ::p. Pa morfar? Laburás? Festejo?

Jaja, nah, tranqui con mi novia y un par de amigos.. Ayer al mediodia vinieron mis suegros y mi familia a un asado. Y listo.. No mucho más.. Jeje. Tranqui.

Edit: Gracias a Dios y a los 12 apóstoles no laburo.. Así que.. de fiesta.. Al menos hasta el martes de noche xD

Editado por Okos

Bien ahí. Dos anotaciones:

1. Si festejás tu cumple en tu casa y con tus suegros = estás hasta las manos ::p.

2. Quién hizo el asado? Si lo hicieron tus padres, peor :P. Porque agasajan a lo que es YA su familia política xD.

Ah! Ahí veo que no laburás! Que buena notocia! Espero que termines muy bien entonces hoy xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.