Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

JAJAJAJ que gran comentario de Andy xD

Posta que estas hasta las manos Liber (?)

vivis con tu novia okos?

vivis con tu novia okos?

No, lo que pasa es que los viejos de mi novia son amigos desde hace ya 22 o 23 años.. Yo la conozco desde que nació Y ta.. siempre huboi cierta "chispa" pero nunca concretamos.. Y ahora si se dió.. Además, me estoy construyendo ahí una casieta (con mi viejo) en el terreno de él para irme a vivir con ella..

Muy feliz con todo eso.. Salvo con la idea de que se me terminan las aventuras (??????????????????????????????????) xD::p:P

Feliz cumple Liber.

Aprovecho para dejar esta web, no se si la conocen. Gran Dt Uruguay

xD

Dambia o alguien, cómo se arreglaba el problema de "el servidor de Hamachi ha denegado su peticion de acceso"? Porque le pasa a un amigo ahora.

Graciela.

No, lo que pasa es que los viejos de mi novia son amigos desde hace ya 22 o 23 años.. Yo la conozco desde que nació Y ta.. siempre huboi cierta "chispa" pero nunca concretamos.. Y ahora si se dió.. Además, me estoy construyendo ahí una casieta (con mi viejo) en el terreno de él para irme a vivir con ella..

Muy feliz con todo eso.. Salvo con la idea de que se me terminan las aventuras (??????????????????????????????????) xD::p:P

Qué buena noticia! Me alegro por vos la verdad. Algún día si querés conversamos, que viví en pareja 6 años y la experiencia me parece notable, además de compleja. Mucha suerte y que termines bien hoy con los tuyos.

Fah, anhelo tanto irme a la mierda con mi novia. Y no podemos, porque no nos dan los sueldos para todo. Que dificil es vivir en Uruguay la puta madre :S

Okos te felicito. Que te sea leve xD jajaja

La verdad que es complicado Alex. La economía es uno de los aspectos fundamentales, tanto para poder mudarse como para luego tener una buena convivencia. Los problemas por dinero llegan rápido...No porque se peleen por tal o cual cosa, sino por lo preocupado que estás porque no te alcanza para pagar esto o aquello, mal humor, etc. Entonces repercute aunque no quieras en la pareja muchas veces.

Está excelente vivir en pareja cuando llega determinada edad, aunque siempre sería recomendable pasar por la experiencia previa de vivir solo, para madurar, más aún nosotros los hombres que somos bastante más pendejos en general.

Te felicito, la casa es de las cosas mas importante q uno puede lograr. Y debe tener un gustito especial si la construye uno mismo.

Tal cual, el orgullo de decir que es tuya, y encima que la hiciste vos. Debe ser increible, yo no puedo apretar las colillas de la canilla ::p.

Por eso mismo Andy, no es que sea materialista ni nada similar, pero cuando no llegas a las cuentas, la comida, el alquiler, ahi eso pasa a la pareja en todo ambito, asi que bueno, por ahora, nos aguantamos como podemos.

Vamos para 7 años juntos la gente nos mira como obligandonos a que estemos poco mas que casados jajaja. No se aviva que estamos juntos desde los 15. Somos chicos en ese sentido xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.