Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Gracias Dani, no me presiono, solo reflexiono. Además mi novia es bastante menor (22) y eso hace que tenga que pensar más en ella, tiene que terminar sus estudios, etc, nada de apurarla por egoísmo.

Sobre lo otro, mientras puedas Dani, te aconsejo que sigas con tus viejos y estudies. Cuando uno vive solo y tiene que laburar en serio para mantener todo, no es fácil seguir estudiando lo que sea. Ya tendrás tiempo de vivir solo, etc. Lo que sí no es bueno es "vivir solo". O sea, tener una casa para tí pero ser mantenido por los viejos, eso no te deja crecer nunca.

Mira si van a venir los de Antel jaja, seguramente se aparezcan en 3 o 4 días si tengo suerte, es malísimo el servicio a mi entender, muy malo.

Ni hablar del servicio telefónico, un desastre xD

Ojo, hablo solo de Antel.

dsc02338l.jpg

Vestida de campanita en su 1er cumpleaño.

El dia q nace no te lo olvidas nunca mas, pero verla crecer es lo mas lindo. Q un dia te de un beso o te agarre la cara es indescritible. Un cliente antes de nacer me dijo: disfrutala pq el tiempo pasa volando; y es verdad por mas q trato de estar todo el dia con ella parece q cada momento es unico y se pasa volando.

Hermosa Diego, preciosa. Felicidades, la verdad que es muy lindo leerte así jeje.

Felicitaciones!!

Que divina loco! Te felicito de corazón. Es hermosa.

Marche un cargamento de Kleenex para el bar!! jajaja

Muy tierna tu hija bolso, es un amor.

Ahora en un rato subo una foto mia para cortar con tanta dulzura xD

Preciosa la nena Bolso.. La vdd, elicitaciones..

yo espero el dia de tener un nene.. Y hacerlo socio de Danubio y de la UJC.. Ahhh.. Va a ir a la escuela a enseñar marxismo..

xD

Pah que princesa Diego. Felicidades de corazon loco.

Es tal cual, a mi me paso con mi sobrino, que estuve como 2 semanas sin verlo porque casi no anduve en casa, y me pareció que creció un monton, que aprendio cosas nuevas, increible lo rapido que avanzan. Por suerte la tecnologia si sirve de utilidad, fotos, videos, quedan inmortalizados.

De nuevo felicidades.

Dambia, no seas malo che, porque una foto tuya? Que hicimos mal?

Ahora es cuando aparece Larry y empieza a hablar de la gestion de Alarcon al frente de Nacional xD

Ojala no le toque de compañera a mi hija! xD

Mira si le da clase Tabarez!!! :P

Gracias a todos por los comentarios, es hermosa pq salio al padre ::p

Ahora es cuando aparece Larry y empieza a hablar de la gestion de Alarcon al frente de Nacional xD

Jajaja, estaba por comentar algo similar, jajaja. Iba a poner ahora es cuando Larry postea un video que no entendemos ::p. Arriba Larry!

PD. de más está decir que me quedé sin +1.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.