Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Debe ser increible. Se llama igual que mi pareja Diego jajaja. Si podes subi a una foto (me sumo al pedido de Andy), yo por ahora me hago el papá con mi sobrinito de 2 años, cada vez que viene a casa le rompo las bolas de una manera increible, cambio pañales, juego con el, todo. No tengo problema en ese sentido.

Para eso me faltan años aun, pero si, debe ser unico ese momento. Andy, no jodas, yo tengo 22, mis viejos 55 y 60, tenes tiempo para meditar, pensar bien la decision y todo.

Esta muy bueno conocerlos un poco mejor, mas alla de los gustos futbolisticos y las peleas por las huevadas de siempre xD.

Y bueno seguramente ya va a llegar tu momento Andy, es cuestión de paciencia, yo soy muy joven todavía ni siquiera cumplí 20 años.

Sisi eso de ver a los hijos de familiares y/o amigos es especial, los envidias pero te alegras por ellos, es medio raro xD

.............................................................................................

Mirá quien pide fotos, el que nunca sube una de él mismo ::p

Edito: Alex yo también juego con mi sobrina :P, igual es más chica y ahora estoy contento porque mi hermano me eligió padrino de ella xD

Edito2: No saben lo que me cuesta hacer un post con esta internet de mierda!

Editado por SebaCNdeF

Si claro, pero con el plan de vida que tenía hace unos años, cuando vivía con mi ex, se venían los hijos seguro. Yo tengo dos sobrinos que los disfuté bastante de chicos, ahora me llevó bárbaro, el mayor tiene 19 años jeje y la menor, 16 (1.80, malhumorada, antes de que pregunten xD)

En realidad lo que deseo es tener uno y adoptar otro, siempre lo pensé así, veremos.

Seba, pido fotos de Sofía, no de Diego ::p.

Edito: yo también soy padrino de Christian, mi sobrino.

PD: Seba, es una cagada el móvil la verdad. No fueron de Antel todavía?

Dambia o alguien, cómo se arreglaba el problema de "el servidor de Hamachi ha denegado su peticion de acceso"? Porque le pasa a un amigo ahora.

Graciela.

Perdon que corte todo pero tengo que responder esto jaja. Un par de paginas atras Ramon lo dijo asi que fijate ahi. Es algo asi: Abris "ejecutar" y pones ALGO PARECIDO A ESTO "%APPDATA%". Ahi se te abre una carpeta y buscas la que dice Hamachi, esa la borras a la recontra mierda, y reinstalas el Hamachi normal y ahi deberia funcionar.

Pero te repito y te aconsejo que busques el post de mfanatico que lo explico mejor que yo xD

OT (?): Andy todavia tenes tiempo, no te presiones jaj. Yo tengo ganas de irme a vivir solo (pero solo posta) pero se que no me va a gustar jaj. Esta buenisimo estar un mes solo o asi, pero ya una ivda entera cocinando, lavando, planchando, ordenando... no es para mi jajaa.

Igual antes tengo que conseguir laburo y eso me da una paja tremenda jaja. Probablemente arranque a laburar con mis viejos el año que viene, pero no me gusta mucho la idea.

No se, mi futuro es un enigma (?)

Edito: Ah si, hermosisimo nombre Sofia. Me encanta.

Editado por Dambia

Gracias Dani, no me presiono, solo reflexiono. Además mi novia es bastante menor (22) y eso hace que tenga que pensar más en ella, tiene que terminar sus estudios, etc, nada de apurarla por egoísmo.

Sobre lo otro, mientras puedas Dani, te aconsejo que sigas con tus viejos y estudies. Cuando uno vive solo y tiene que laburar en serio para mantener todo, no es fácil seguir estudiando lo que sea. Ya tendrás tiempo de vivir solo, etc. Lo que sí no es bueno es "vivir solo". O sea, tener una casa para tí pero ser mantenido por los viejos, eso no te deja crecer nunca.

Mira si van a venir los de Antel jaja, seguramente se aparezcan en 3 o 4 días si tengo suerte, es malísimo el servicio a mi entender, muy malo.

Ni hablar del servicio telefónico, un desastre xD

Ojo, hablo solo de Antel.

Hermosa Diego, preciosa. Felicidades, la verdad que es muy lindo leerte así jeje.

Felicitaciones!!

Que divina loco! Te felicito de corazón. Es hermosa.

Marche un cargamento de Kleenex para el bar!! jajaja

Muy tierna tu hija bolso, es un amor.

Ahora en un rato subo una foto mia para cortar con tanta dulzura xD

Preciosa la nena Bolso.. La vdd, elicitaciones..

yo espero el dia de tener un nene.. Y hacerlo socio de Danubio y de la UJC.. Ahhh.. Va a ir a la escuela a enseñar marxismo..

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.