Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pah que princesa Diego. Felicidades de corazon loco.

Es tal cual, a mi me paso con mi sobrino, que estuve como 2 semanas sin verlo porque casi no anduve en casa, y me pareció que creció un monton, que aprendio cosas nuevas, increible lo rapido que avanzan. Por suerte la tecnologia si sirve de utilidad, fotos, videos, quedan inmortalizados.

De nuevo felicidades.

Dambia, no seas malo che, porque una foto tuya? Que hicimos mal?

Ahora es cuando aparece Larry y empieza a hablar de la gestion de Alarcon al frente de Nacional xD

Ojala no le toque de compañera a mi hija! xD

Mira si le da clase Tabarez!!! :P

Gracias a todos por los comentarios, es hermosa pq salio al padre ::p

Ahora es cuando aparece Larry y empieza a hablar de la gestion de Alarcon al frente de Nacional xD

Jajaja, estaba por comentar algo similar, jajaja. Iba a poner ahora es cuando Larry postea un video que no entendemos ::p. Arriba Larry!

PD. de más está decir que me quedé sin +1.

Dambia, no seas malo che, porque una foto tuya? Que hicimos mal?

Mira, no la iba a poner, pero ahora por malo la subo.

303693_2345009902155_1157222791_32853669_2342411_n.jpg

Toma, puto.

xD

Aclaraciones: El de azul es mi hermano. Y la cara de boludo era inexplicablemente necesaria.

Editado por Dambia

Que forro sos loco! Jajajajajajajaaj.

Diego, con lo de que salió a vos, la cagaste, venias bien xD jajaja

Ahora era la hora que venia Juank y dejaba una foto de su guitarra/amplificador xD

Jajajaja tal cual. Pero ya no xD (Igual, supongo que entra a ver...)

Juank entra a masturbarse con la página de inicio del foro ;)

Esa foto es más conocida Danielito (?)

Edito: Increiblemente vinieron los de Antel, me cambiaron el modem porque estaba roto e igual no entra a internet xD osea se fueron y me dejaron el problema mas o menos tal cual estaba antes, y probando un par de cosas y quemandome la cabeza logré tener internet en la compu principal, en mi laptop no jaja, se ve que el router lo tengo mal configurado.

Algo es algo xD

Editado por SebaCNdeF

Tan mal que hablabas de Antel... ;)

Markitos, fijate en el Cómo vas en el FM, metiste un +1 equivocado o me parece a mí? xD.

Para mi habria que empezar a putear a juank en todos los posts hasta hacerlo calentar y obligarlo a que entre a contestarnos, y asi sabremos si sigue entrando o no ;)

Empiezo yo: juank puto, penadoy gallina no esisitiiiis

(?)

Edito, encontre esta viñeta del ENORME Alberto Montt (tiene un blog, se llama Dosis Diarias, pueden visitarlo si quieren), que me parecio que le iba a gustar sobretodo a Liber:

Miedos-de-comunicaci%25C3%25B3n.jpg

Lo """"gracioso"""" es que Montt es chileno, y la imagen sirve para Chile, para Argentina, para Uruguay y basicamente para cualquier otro pais del mundo...

Editado por Dambia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.