Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

xD

Ahora le metí un contundente 3 a 0 al BVB.. xD

A mi me embola mucho las selecciones, la vdd.. La última vez q me divertí jugando con ellas.. Fue en el Championship Manager 03/04.. Que ugaba con la Juve y la selección italiana, Imparables los dos equipos.

Me acuerdo que en la "caja" de la Juve, tenía 1300 millones de dólares.. ::D. Año 2040 creo.. Por ahi, todavía la tengo esa partida xD

Edit:

Me acaba de dejar afuera el Porto de la champions con un tremendo 5 a 2.. Estamos jugando para el orto esta recta final.. ;)

Editado por Okos

Yo la partida mas larga q jugue fue en el FM 2007; campeon uruguayo con Nacional 4 años seguidos y una ves vice de la libertadores. Despues me fui a River q tenia en el plantel 8 brasileños (¿?) y durante 2 años gane todo lo q jugue, apertura, clausura, sudamericana, libertadores y mundial de clubes. En el 3er año de estar en Nacional me contrataron de la seleccion uruguya, gane la copa america, clasifique al mundial pero quede afuera en la primera ronda, igual querian q siguiera pero dije q no.

En aquella epoca tenia mas tiempo para jugar. ;)

Yo tenia una en el fm 2005 por el año 2025 esa fue la más larga.

Despues debo tener como 7 o 8 en el año 2018 con el football manager 2008.

Soy el unico que consiguió un quinquenio de libertadores en América? ;) (con nacional)

Con Danubi nunca pude pasar más allá de cuartos de final. La última (que tenía más chance, pero me habia tocado Estudiantes LP) Me fui el dia anteior a jugar.. (Había aceptado contrato del Schalke y me iba mas adelatne.. justo ese dia.. ;))

Yo la mas larga hasta el 2042 cuando podia usar en esta mismisima PC el FM10. Dirigí al Dinamo Kiev, al Tottenham, al ManU, y terminé mi carrera como Manager de Ucrania (haciendo lo mismo que en una historia que tuve aca) ganando EuroCopa y un Mundial.

En el FM2008, la mas larga fue hasta el 2030, todas las temporadas con el Milan (fue de mis primeras partidas).

Yo estoy en una partida en donde los ultimos 2 equipos en los que estuve (Corinthians y Cruzeiro) los arme para salir campeon de una copa internacional y me quede en octavos en los 2 ;).

Me resulta triste porque las otras partidas en las que tuve equipos brasileños (como Atletico Mineiro y Botafogo) salia campeon de la libertadores hasta simulando partidos importantes. xD xD

La partida mas larga que jugué fue en el FM10. Empece en Racing de argentina, me fui a Nacional en donde gane 3 uruguayos al hilo jugando finales con Peñarol. Despues me fui al Cruzeiro donde tambien gane todo (excepto el Mineirao que lo perdi 3 veces con el A. Mineiro) incluyendo Libertadores, Sudamericana, Brasileirao, etc. Despues me fui al Real Madrid ( ::D ) donde tambien gane todo lo que jugue durante 4 años seguidos, hasta que me elimino el Tottenham en cuartos de la Champions. Me fui al Inter que estaba super triste, peor no pude ganar nada alli. Como en el año 2020 me fui al Arsenal en donde tenia a Messi y a Cristiano Ronaldo juntos xD. A los 2 años de ganar todo me aburri y la deje...

Edit: con Nacional nunca pude llegar a una semifinal de Libertadores (sin hacer trampa xD)

Editado por fedebolso13

Jajaja que hijos de puta ;)

Me encantaría mirar ese video pero no puedo.

Odio ser un trotamundos en el fm yo me quedo en un equipo toda la vida ;)

Yo soy re ansioso por irme, y a veces me juega malas pasadas ;)

No le tenes cariño a los clubes vos (?)

Señor, señora, vengo a ofrecerle un jueguito online de fútbol donde TU! eres el jugador, perfecto para la niña o el niño de la casa o como no para la persona adulta del hogar, es la nueva moda que no puede faltar en ningún viciado en cuanto a juegos de futbol, se puede jugar desde tu navegador favorito sin necesidad de descargar nada, perfecto para la oficina y completamente graaaaatis (? Arre que le hacia la propia publicidad

Nah la verdad es que hay un juego online donde vos podes ser un jugador de futbol, capaz que les interesa ya que esta muy bueno, un amigo mio tiene un equipo donde yo estoy y andamos nesecitando un defensa lateral, un medicampista lateral y un medicampista central, los partidos son los miercoles y domingo a las 17:30

Si les interesa me avisan y sino me votan negativo y nunca mas volveran a verme en sus vidas (?

Editado por kyzer151

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.