Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mi mayor partida fue pasando por distintos clubes, y hasta hice una historia de la misma. Pase por Boca, Karlsruher, Real Madrid, O. Marsella, Aston Villa y de nuevo al Karlsruher, todo esto con el FM 08 hasta el año 2019 o 2020, nunca llegue tan lejos de nuevo con una partida ni con una historia. En esa partida llegue a ver campeon de Argentina a GELP o a Messi cedido en Independiente, como tambien jugando en el Real Madrid (me costo €69.000.000 y hacia dupla con Fabregas xD)

Me encantaría mirar ese video pero no puedo.

Odio ser un trotamundos en el fm yo me quedo en un equipo toda la vida xD

Editado por LARRY_1986

Yo estoy de acuerdo con Seba, me quedo en el mismo equipo. Es notable ver como evoluciona el club, mejoran los jóvenes, el estadio, etc. Más si partís desde un equipo mediano o pequeño.

Larry yo no dije que me aburro de las partidas xD

Me gusta encariñarme con un equipo y ver como va mejorando y sentirlo mío. Tal cual lo que dice Andy.

Me encantaría mirar ese video pero no puedo.

Odio ser un trotamundos en el fm yo me quedo en un equipo toda la vida xD

es por eso que a lo mejor te aburris de la partida...

lo mejor es agarrar un equipo medio chico o muy chico..ejemplo: rampla, cerro, racing, tacuarembo....esto es como los tipicos juegos donde cuando empiezas tienes una armita y un escudo y despues de jugarlo 3 o 4 dias ya tienes tremendas armas y tremendas armaduras.. aqui es igual hay que sacrificarse en las primeras 2 temporadas ya que le primera vas a conocer quien anda bien de tu equipo, en la segunda vas a ir acomodando los jugadores que necesitas. y la 3era es la mejor xD tenes el equipo como tu lo querias....asi se empieza con cuadros chicos...y buenos resultados. muchos se desesperan por que quieren llegar a las finales de una, o no se vancan quedar en la posicion 10 de un apertura o clausura. luego cuanto mas bueno se te pone la partida y tu equipo es cuando cae un ofrecimiento ¿si nunca ganaste nada con tu equipo y crees que estas cercas? seria buen reto..ganar algo y despues irte obviamente no van a venir del real madrid o barcelona a buscarte ....es ir subiendo de nivel de equipo.

Yo nunca dejo los clubes, solo cuando ya gane todo o me despiden xD , si no a seguirle que a mi me jode que cuando dejo un club al siguiente año ya esta en media tabla y vende a los jugadores que me costaron llevar.

Editado por Jiga

jaja tal cual, yo en el Corinthians me arme tremendo cuadro, y al año de que me fui estaba todo desarmado con los peores jugadores xD

A mi me cuesta quedarme mucho en un club, nunca estuve mas de 4 temporadas (Real Madrid) y tambien me cuesta quedarme hasta en la misma liga

No hay nada mas detestable que estar años en un equipo, ganarlo todo, irte y que tu reemplazante haga destrozos en ese equipo.

A mi me paso con el Bremen que gane una champions jugando con un 4-4-2 y cuando me fui el tipo compro a Yacob para jugar 4-2-3-1 o sea cualquier cosa. Y pasa siempre.

Despues hace poco con el sparta praga sali campeon invicto y cuando me fui el tipo salio campeon perdiendo como 7 partidos,un tomuer.

Y eso que vos ya sos bastante muerto xD

Yo ahora mismo estoy con el Lyon, al fin después de mucho tiempo encuentro un equipo al que le tengo cariño y me divierto en la partida. Los que recomendaban jugar en Francia, tenían razón, creo que eran Andy y Alex. Esta excelente la liga, es competitiva y hay bastantes competiciones, un lujo.

Ya voy por la 3ra temporada. Gane 1 Champions con un culo enorme (nunca antes visto) xD, 1 liga, 1 Copa de Francia, 1 Copa de campeones, 1 Mundialito, 1 Recopa de Europa.

Edito: Acabo de dar vuelta un partido que perdía 2 a 0, gané 4 a 2 con uno menos.

Editado por SebaCNdeF

Está excelente Francia, yo siempre jugaba una partidita con el Burdeos en cada FM, hasta que en el Fm10 empecé una con Sochaux y me encantó. En el 11 juegué la que conocen con Sochaux (siempre ponía en el otro hilo como iba), me encantó. Cualquiera puede ganar, descender, etc. Además tiene muy buenos juveniles, grandes canteras, posibilidad de contratar africanos casi ilimitada (solo ocupan lugar de extracomunitario los que provienen de colonias no francesas, Egipto es uno seguro) entonces con una buena base de datos te hacés una partida notable.

La base de datos es fundamental para una buena partida. Si juego en Inglaterra, cargo todo GBR e Irlanda, Francia y casi todo Europa del Este, además de lo clásico. Si juego en Francia, lo dicho antes. Así es más real la partida, los fichajes y con los jugadores no tenés casi nunca problemas de adaptación. En Alemania, cargo toda Europa del Este, Rep. Checa, Polonia, Turquía, Austria, etc. Les recomiendo fijarse en esas cosas. Además, dos partidas nunca son iguales, porque tenés jugadores nuevos siempre en cada una.

Yo tengo entendido que para jugar en equipos chicos de ligas grandes lo mejor es cargar Europa del Este y Escandinava para sacar jugadores buenos por un precio muy bajo, principalmente en Hungría, Rep. Checa y Noruega.

Editado por Jiga

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.