Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si, claro, pero yo me refiero además de eso a la posibilidad de que sean más reales los fichajes. Escandinavia es otra de las regiones que en general cargo, más que nada jugando en Inglaterra, Alemania, etc.

En Francia veo mucho más real y es barato te aseguro, cargar todo lo que puedas de África. Yo he comprado jugadores en menos de 100mil euros con Sochaux que luego lo he vendido en millones. Además en Francia tienes límite de extracomunitarios (5) por lo que si traes jugadores de Europa del este ocupan esa plaza. En cambio, los africanos de colonias francesas, no.

Exacto. Yo en mi partida con Lyon (3ra temporada), tengo mas o menos entre Reservas y Juveniles como 20 africanos, que son de 3, 4 y 5 estrellas. Y los traje libres o como mucho gastando 500.000 euros. De hecho hay un regen argelino que es bruuuuutal. Pero no puedo quemarlo aun jeje.

Igual ando con ganas de volver a empezar una partida, porque la del Dinamo Zagreb se me hace muy monotona, no se donde puedo arrancar, uds que dicen?

Te animas a jugar con el Athletic Alex? Equipazo y un gran reto xD al menos en el FM11

Puede que si, si bien la Liga Española nunca me llamo mucho la atención. Puedo arrancar para cualquier lado si jajaja.

Alex, estás medio al dope? Doparti? Debuto hoy quizás con Eli, no jugué un partido aún con el United xD

Dale, metete en el Hamachi, y anda cargando!

Pa, jugar con el Athletic es algo que tengo que hacer si o si... en algun momento.

+1 Fede

Tengo un embole xD

Dejo temazo

chee ...andy yo cuando juego en sudamerica cargo todo sudamerica algo de mexico 5 ligas de europa y cargo la de sudafrica por que cargando sudafrica carga muchos jugadores de los demas paises ...si no cargas sudafrica en todo el continente africano casi no aparecen jugadores en cambio cargando la liga aparecen muchisimos nombres...

mi pregunta... hay uno que siempre lo quiero fichar en todas mis partidas pero me lo ganaban es Stephen Worgu ¿lo probaste andy?

buenos laterales hay en africa para sudamerica... y para URUGUAY que es dificil encontrar.

Feliz cumple al viejo **** (el sabe :D) de Andy!!. Pasala joya papa, te lo re mereces

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.