Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Se hallaron restos óseos en el Batallón 14. Espero que esto marque el inicio de la recuperación de nuestros hermanos desaparecidos y de la vida en la ignominia de aquellos fratricidas que caminan libremente en nuestras calles.

Me hiciste ir al diccionario por ignominia y fratricidas xD

Se hallaron restos óseos en el Batallón 14. Espero que esto marque el inicio de la recuperación de nuestros hermanos desaparecidos y de la vida en la ignominia de aquellos fratricidas que caminan libremente en nuestras calles.

No escuché nada. Si es así, ojalá pase como decís claro. Si podés ampliate la noticia más tarde xD

Lo otro, tranquilamente se puede comprar por Steam. El juego sale vía Steam (salía) 30 euros. No es tanto para los que jugamos todo el año. El tema es que ahora que ya salió, están comentando por ahí que subieron el precio, supongo que por un tiempo.

No olviden lo que se puede hablar y lo que no xD, les mando un MP. A mi me interesa comprarlo por Steam pero no tengo Visa/Master internacional, así que tendré que esperar a conseguir una o a lo mejor ligo y mi hermana viene de Valencia y lo puede traer, no sé.

Es lo que ha salido por ahora. Esperemos que se encuentren más restos y se logre avanzar en el camino de la justicia, en lo inmediato, para inclinar la balanza a favor de no permitir que prescriban los delitos de lesa humanidad cometidos por estos delincuentes.

Yo a Uruguay me prendo casi cualquier finde eh xD

Yo ya tengo reservado en el Hotel Machado con media pension (si, me vas a tener que pagar el desayuno xD)

Eso lo vamos a negociar...porque a veces el personal del Hotel a tu disposicion se levanta sobre las 13 horas xD

BBBBBTAMOOOOOO EN EL BAILEEA ONO??????

312090_1559131554520_1722211814_777289_1127992058_n.jpg

origen del bigote xD

BBBBBTAMOOOOOO EN EL BAILEEA ONO??????

ESA PAPÁ! Alcohol y putas, un buen bar, como debe ser xD

Ya fue, me voy a tomar un whiskey tranquilito.

Recien me lo habilitaron.. Me llamaron hace un rato y me dijeron.. "A ver, pruebe ahora si tiene conexión.." "ue un error nuestro que qa está solucionado" >.< 2 días sin internet.. xD

Este fue el post 5000 del Bar.

El post 5000 lo uso Okos para criticar a Antel xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.