Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Y bueno hay gente para todo, acá y en todos lados...

de ultima ese pibe debe facturar de lo lindo alla xD

Liber o Andy, a ver si alguno de los dos (bah, cualquiera que sepa algo de pc :blink:) me pueden ayudar...

Mi hermana llevo la notebook a arreglar un problema con la batería, que sobrecalentaba. Este aqui, que desde ayer que se la devolvieron, estoy tratando de conectarla a internet y no puedo. Yo tengo una pc de escritorio, con un modem y un router inalambrico. La red esta configurada y funciona perfectamente (tanto la pc como mi celular la detectan y se pueden conectar lo mas bien), pero en la notebook me aparece:

No Conectado

No hay conexiones disponibles

Solucionar problemas.

Cuando le doy a esto ultimo, me dice:

"conexion de area local" esta experimentando problemas relacionados con un controlador o hardware.

Le doy a siguiente y me arroja:

Problemas encontrador: El adaptador "conexion de area local" no funciona correctamente.

Tienen idea que puede ser y como solucionarlo? Puede ser que se hayan olvidado de conectar la tarjeta de red o algo asi?

Si conecto el router a la notebook si hay internet. El problema es que no la capta inalambricamente. Ni esa, ni ninguna de las redes cercanas a mi casa...

PD: Perdon que lo ponga por aca, pero es que en la zona de ayuda muchas veces no se ve ::D

Guido, fijate si en el router tenés algún botón o lo que sea para activar o descativar wifi, aunque si tu celular la detectan no puede ser eso. Luego, lo mismo en el laptop, tenés un interruptor. Esto sería lo más sencillo.

De lo contrario andá a equipo/Mi PC (click secundario) - propiedades y fijate en administrador de dispositivos a ver si ves todo en orden. Fijate en "adaptadores de red".

Hay un interruptor en la notebook, pero ya he probado a apretarlo y no es eso :S

En administrador de dispositivos - Adaptadores de red me aparece: NVIDIA Nforce 10/100/1000 mbps ethernet.

Deberia aparecer otro que sea de wifi cierto?

Exacto. Debería decír algo como "adaptador de red inalámbrica" y la marca...quizás se desconectó en el arreglo...

Edito: por las dudas ve al panel de control y click en "agregar un dispositivo" por si acaso, pero no creo...

Gracias por aclararme la duda andy. Imaginaba que debía ser eso, pero quería estar seguro antes de llevarla de vuelta.

Muchachos, Fin de Semana del Patrimonio, salen? Van a ir a ver algo? Yo vine hace un ratito del Espacio Ciencia del LATU, en donde recordé viejas epocas de escolar jajaja. Y estuve paseando por el Parque Rivera, en donde abria el Hotel del Parque mismo, un Hotel que me parecia tan raro, nunca lo habia visto por dentro, esta muy bueno. Ademas al lado nos mandamos (con mi novia, claro), a la Sociedad Criolla Elias Regules, en donde recrearon un pueblo de campaña, con Pulperia y todo, donde obviamente me tomé una caña :blink: jajajaja.

En fin muy bueno, me gustaria hacer algo mañana, alguna casa de Masones, o la Ciudad Vieja, pero como llego a casa a las 16 del laburo. No me dan muchas ganas de salir apurado jeje.

Pa yo no creo que valla a hacer nada. Por lo general voy con mis viejos a algun lugar, pero esta vez se complica

Mañana tengo partido a las 3 y cuando llegue tengo que estudiar

Llegué tarde, Pero todo lo que te dijo Andy es correcto.

Si en administrador de dispositivos no tenés ningun apartado q diga inalambrica, wifi, etc. Tenés que tener, en su defecto, un apartado que diga "dispositivo desconocido" o algo así.

Si no tenés ningunod e los dos, es porque no tenés el Wifi conectado.

Seguramente lo habran dejado si conectar.. Es una plaquetita que llecva dos cablesitos, por lo general, uno blanco y uno negro y está en la parte de abajo de la laptop En la amyoría de ellas se puede conectar sin necesidad de desarmar la notebook. Pero en algunos casos es necesario sacar toda la carcasa.

Que buen avatar el de Laviola la puta madre! :blink:

:blink:

un genio Balotelli. Te escribí dos veces por el hamachi y ni bola, ahora me voy de gira (?)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.