Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Exacto. Debería decír algo como "adaptador de red inalámbrica" y la marca...quizás se desconectó en el arreglo...

Edito: por las dudas ve al panel de control y click en "agregar un dispositivo" por si acaso, pero no creo...

Gracias por aclararme la duda andy. Imaginaba que debía ser eso, pero quería estar seguro antes de llevarla de vuelta.

Muchachos, Fin de Semana del Patrimonio, salen? Van a ir a ver algo? Yo vine hace un ratito del Espacio Ciencia del LATU, en donde recordé viejas epocas de escolar jajaja. Y estuve paseando por el Parque Rivera, en donde abria el Hotel del Parque mismo, un Hotel que me parecia tan raro, nunca lo habia visto por dentro, esta muy bueno. Ademas al lado nos mandamos (con mi novia, claro), a la Sociedad Criolla Elias Regules, en donde recrearon un pueblo de campaña, con Pulperia y todo, donde obviamente me tomé una caña :blink: jajajaja.

En fin muy bueno, me gustaria hacer algo mañana, alguna casa de Masones, o la Ciudad Vieja, pero como llego a casa a las 16 del laburo. No me dan muchas ganas de salir apurado jeje.

Pa yo no creo que valla a hacer nada. Por lo general voy con mis viejos a algun lugar, pero esta vez se complica

Mañana tengo partido a las 3 y cuando llegue tengo que estudiar

Llegué tarde, Pero todo lo que te dijo Andy es correcto.

Si en administrador de dispositivos no tenés ningun apartado q diga inalambrica, wifi, etc. Tenés que tener, en su defecto, un apartado que diga "dispositivo desconocido" o algo así.

Si no tenés ningunod e los dos, es porque no tenés el Wifi conectado.

Seguramente lo habran dejado si conectar.. Es una plaquetita que llecva dos cablesitos, por lo general, uno blanco y uno negro y está en la parte de abajo de la laptop En la amyoría de ellas se puede conectar sin necesidad de desarmar la notebook. Pero en algunos casos es necesario sacar toda la carcasa.

Que buen avatar el de Laviola la puta madre! :blink:

:blink:

un genio Balotelli. Te escribí dos veces por el hamachi y ni bola, ahora me voy de gira (?)

Daaaaaaaaaaa boludo estoy en el Hama.

Me gustaba mas el negrito que bailaba y comía pollo :blink: pero bue...

Jajajaja pero este negro es mejor, este negro quema su casa, le tira dardos a jugadores, hace jugadas fantásticas, no protesta nunca, celebra todos los goles a full !

Estoy pensando ver la final de rugby cuando vuelva... veremos mi estado en ese momento.

------------------------------------------------------------

Mariolo es un crack con todas las letras!

"¿Quién más podría haber ganado este premio además de mí? Sólo hay uno que es más fuerte que yo, Lionel Messi. Todos los demás están muy por detrás de mí"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.