Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No es necesario aclarar que era un chivito uruguayo, es redundante, como decir mate uruguayo, dulce de leche uruguayo, etc. xD

Buen almuerzo Dani!! :)

No es necesario aclarar que era un chivito uruguayo, es redundante, como decir mate uruguayo, dulce de leche uruguayo, etc. xD

Buen almuerzo Dani!! :)

Es que un chivito puede ser un animal, como una cabra no se bien que es xD

Lo del mate te lo puedo llegar a bancar pero el dulce de leche xD¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬

Se invento aca y hay prubas al respecto xD

Dale contate otro Dambia, Gardel nació ahi tambien no? :)

Gardel nació allá, me la juego.

Yo vi un rato del City antes de irme a dormir :)

El dulce de leche es argentino, pero mejor dulce de leche que el de La Pataia no hay :)

Sinceramente, y sin animos de ofender a nadie eh, me chupa un huevo donde nacio gardel :)

El dulce de leche es argentino, pero mejor dulce de leche que el de La Pataia no hay :)

Tampoco me importa demasiado ´dónde se inventó el dulce de leche. Pero no me gusta comprar de La Pataia...por los dueños.

Gardel estudio en mi colegio. Y fin de la discusión.

:)

Tampoco me importa demasiado ´dónde se inventó el dulce de leche. Pero no me gusta comprar de La Pataia...por los dueños.

no conozco ni el producto ni los dueños. Por qué lo decís Andy?

Llegó la yerba La Vuelta acá. Allá, por el precio y alguna otra cosa, tenía pinta de ser de esas que no le gusta a nadie. La última vez que fui compramos esa.

La verdad, no conozco esa Yerba Eli :). Con eso te digo todo.

Lapataia es un establecimiento rural/turístico de Laetitia D´Aremberg...le tengo asco. Perdón si alguien es familiar xD

No tengo ni idea de los dueños, pero el dulce de leche es de lo mejor que he probado.

Lo del dulce de leche que es argentino era solo una joda, que la verdad, es algo tan rico que ni me importa de donde es :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.