Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Cheee no te metas con LA PRINCESA LAETITIA EH! Jajajajaja vieja cajetilla xD.

Que temon La Guerra de Gardel, yo me acuerdo clarito de escucharlo en la Epoca de Botnia si, Botnia no, y me cagaba de risa al respecto. Sono mucho en algunas radios aca luego de las nefastas e increibles declaraciones de Tabare Vasquez, eso de la "Guerra" contra Argentina.

El dulce de leche, las empanadas, y las lapiceras (?), son argentinas.

Pero de acá es Gardel, los chivitos, el mate, las murgas (cosa que los argentinos copian de nombre, y no tiene nada que ver xD), el asado, y....el primer transplante de marcapasos, y el futbol sala ¬¬

Che, la Yerba La vuelta, saben que es? Uds se llevan lo que Coca Cola no pudo vender aca. El uruguayo es mi tradicionalista, siempre va al mismo lugar de paseo, a tomar mate, a caminar, en la cancha se sienta en el mismo lugar, no cambia lo que toma, ni lo que consume, le duelen los cambios drasticos. En la Yerba no es la excepcion, aca hay 3 o 4 yerbas establecidas como Canarias, Cebador, La Selva (todas sus variedades) y Armiño. De esas 4 el uruguayo no sale, lo digo como trabajador de un super, veo que se repone mas seguido, y obviamente que compramos.

Coca Cola nos enchufó una oferta con una rebaja del 30% en el pedido de bebidas, pero si aceptabamos comprar unos 100 paquetes de 1kg y 70 de medio kg de la Vuelta, cuando tenia un bombardeo comercial increible, con una propaganda cada pocos minutos, pero la verdad.... de esos 170 paquetes, saben cuantos se vendieron en 5 meses? 10, sumando ambos tamaños ¬¬.

La gente no la lleva, se devolvieron, y no resultó en ningun lado, los que tomaron dijeron que es horriblemente fuerte, y que no les gusta el sabor. Asi que ese remanente gigante de yerba mate, viajó al vecino pais, a ver si ahi la pueden enchufar. Eso me contó uno de los vendedores mas grandes de Montevideo Refrescos S.A. (Coca Cola).

No soy consumidor de mate, no me gusta, pero se lo que se vende, y debe ser de las cosas que mas vendemos en el Super jeje. Pero amigos argentinos, si toman mate, o si sus viejos toman mate, sigan con sus yerbas, La vuelta es un asco ¬¬

EDITO: Y Gardel era bolso, hay fotos suyas en el Parque Central, tambien se dice que se la lastraba (diria Jacobo ¬¬) asi que no se si es tan buena propaganda que sea bolso :)

Editado por Bolso_Ramone

No tengo ni idea de los dueños, pero el dulce de leche es de lo mejor que he probado.

Lo del dulce de leche que es argentino era solo una joda, que la verdad, es algo tan rico que ni me importa de donde es :)

Obvio! Tal cual, es así.

Buen aporte Alex, bien ahí con el cuento de La Vuelta.

No sé, yo siempre apuesto a CONAPROLE, en general. Es hasta una cuestión de principios jeje.

Gardel como todo buen uruguayo era hincha de Racing xD (no me digan que ustedes no son de racing porque no les creo (?). todos los uruguayos que conozco alguna vez fueron de racing, salvo okos que es de gimnasia que hasta hace unos meses era lo mismo porque eran amigos :))

Conaprooole. yo creo que compraba cosas de conaprole. Aca no existe mas creo.

Racing? Conozco un solo uruguayo de la Academia. Me parece que tenés que ampliar tu espectro de uruguayos :)

Yo justo ayer creo estaba viendo Warner Channel y pasaron la propaganda de la yerba La Vuelta. Quedé de cara, ahora veo y entiendo un poco más.

La publicidad es conocida.

Ampliarlo? Yo diria crearlo desde 0 :). Solo conozco 1 hincha de Racing tambien, Nazario Sampayo el de policiales del 12. Abuelo de mi mejor amigo xD.

Y yo consumo el dulce de leche de Los Nietitos, la unica marca que vende normalmente el dulce de leche repostero xD. Y despues si, lacteos en general Conaprole, igual, ojo, la competencia que le hace Danone, es brutal.

Danone = Ser, Serenito, Dannete, Activia, etc, etc.

Diego, la propaganda de La Vuelta para argentina es la misma que acá y el locutor cambio 2 palabras ¬¬

Editado por Bolso_Ramone

No puedo creer que Coca Cola haya sacado una yerba...

Malisimo xD tiene pinta de pedorra como la tenia Dasani y todas las cosaas que saca Coca que no sean gaseosas.

A mi el dulce de leche de repostero me parece horrible... el estilo colonial es EL dulce de leche xD

Sobre los uruguayos y Racing, el tiempo me dara la razon. A priori conocen a Juank que era de Racing, ya conocen 2 :)¬¬

Editado por Dambia

Cheee no te metas con LA PRINCESA LAETITIA EH! Jajajajaja vieja cajetilla xD.

Que temon La Guerra de Gardel, yo me acuerdo clarito de escucharlo en la Epoca de Botnia si, Botnia no, y me cagaba de risa al respecto. Sono mucho en algunas radios aca luego de las nefastas e increibles declaraciones de Tabare Vasquez, eso de la "Guerra" contra Argentina.

El dulce de leche, las empanadas, y las lapiceras (?), son argentinas.

Pero de acá es Gardel, los chivitos, el mate, las murgas (cosa que los argentinos copian de nombre, y no tiene nada que ver xD), el asado, y....el primer transplante de marcapasos, y el futbol sala ¬¬

Che, la Yerba La vuelta, saben que es? Uds se llevan lo que Coca Cola no pudo vender aca. El uruguayo es mi tradicionalista, siempre va al mismo lugar de paseo, a tomar mate, a caminar, en la cancha se sienta en el mismo lugar, no cambia lo que toma, ni lo que consume, le duelen los cambios drasticos. En la Yerba no es la excepcion, aca hay 3 o 4 yerbas establecidas como Canarias, Cebador, La Selva (todas sus variedades) y Armiño. De esas 4 el uruguayo no sale, lo digo como trabajador de un super, veo que se repone mas seguido, y obviamente que compramos.

Coca Cola nos enchufó una oferta con una rebaja del 30% en el pedido de bebidas, pero si aceptabamos comprar unos 100 paquetes de 1kg y 70 de medio kg de la Vuelta, cuando tenia un bombardeo comercial increible, con una propaganda cada pocos minutos, pero la verdad.... de esos 170 paquetes, saben cuantos se vendieron en 5 meses? 10, sumando ambos tamaños ¬¬.

La gente no la lleva, se devolvieron, y no resultó en ningun lado, los que tomaron dijeron que es horriblemente fuerte, y que no les gusta el sabor. Asi que ese remanente gigante de yerba mate, viajó al vecino pais, a ver si ahi la pueden enchufar. Eso me contó uno de los vendedores mas grandes de Montevideo Refrescos S.A. (Coca Cola).

No soy consumidor de mate, no me gusta, pero se lo que se vende, y debe ser de las cosas que mas vendemos en el Super jeje. Pero amigos argentinos, si toman mate, o si sus viejos toman mate, sigan con sus yerbas, La vuelta es un asco ¬¬

EDITO: Y Gardel era bolso, hay fotos suyas en el Parque Central, tambien se dice que se la lastraba (diria Jacobo ¬¬) asi que no se si es tan buena propaganda que sea bolso :)

Sos groso. Yo la compré porque era de las más baratas nomás. Tampoco tomamos mucho mate en ese viaje ¬¬

El sanguche olímpico también lo inventaron ustedes?

-------------------

El chivito donde Dambia? Yo fui un par de vez a La Celeste. Gran lugar.

Editado por rivers

Dicen que el handball es un invento uruguayo también.

No sé si el sandwiche olímpico, pero que la palabra sanguche tiene pinta de uruguaya, la tiene :)

Edito. no estoy seguro de lo del Handball xD. Le voy a consultar a este amigo que escribió el libro.

Rivers en Corrientes y Frias. En frente de Multipastas. No se como se llama el lugar, preo esta buenisimos los chivitos de ahi.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.