Octubre 23, 201114 años que mal esta organizado los panamericanos que estan jugando en el omnilife uruguay vs mexico sub-22 y a la vez estan jugando en el estadio azteca chivas vs america ..... es como que juegue en maldonado uruguay sub 22 a la misma hora de peñarol vs nacional en el centenario. lamentable
Octubre 23, 201114 años que mal esta organizado los panamericanos que estan jugando en el omnilife uruguay vs mexico sub-22 y a la vez estan jugando en el estadio azteca chivas vs america ..... es como que juegue en maldonado uruguay sub 22 a la misma hora de peñarol vs nacional en el centenario. lamentable lamentable? Simplemente a ellos le chupa un huevo este campeonato. O me da esa sensación.
Octubre 23, 201114 años la verdad viola creo que a todos....nadie manda nada brasil creo que campeon sub 20 y solo mando a un pibe .... mexico no trajo a nada casi.... la verdad de que todos los torneos estan empezando y creo de que ningun cuadro quiere soltar a un jugador.
Octubre 23, 201114 años Que pretenden de una seleccion dirigida por Verzeri, y que encima esta capitaneada por Albin Y a Mexico le chupa un huevo todo, se creen el ombligo del Mundo. Juegan con suplentes la Libertadores, la Sudamericana, ningunean cualquier competicion a la que se los invita. Editado Octubre 23, 201114 años por Bolso_Ramone
Octubre 23, 201114 años miren no es por nada.. conozco gente de casi todos los equipos de uruguay o la gran mayoria y les puedo asegurar que como los hincha de peñarol no hay... piden cada estupidez para la seleccion como por ejemplo no hace mucho varios amigos decian tienen que estar el vasquito aguirregaray...¿? me estan jodiendo.?........despues tambien decian que albin? luego me pedian por ahi a gaston ramirez? ok puede ser .... pero te quieren llenar la seleccion de sus jugadores como si ganaron 6 uruguayos en estos años o como si fueran un semillero...¿?¿?.....la verdad de que cada vez que hablas con uno de peñarol estas hablando con la pared .
Octubre 23, 201114 años miren no es por nada.. conozco gente de casi todos los equipos de uruguay o la gran mayoria y les puedo asegurar que como los hincha de peñarol no hay... piden cada estupidez para la seleccion como por ejemplo no hace mucho varios amigos decian tienen que estar el vasquito aguirregaray...¿? me estan jodiendo.?........despues tambien decian que albin? luego me pedian por ahi a gaston ramirez? ok puede ser .... pero te quieren llenar la seleccion de sus jugadores como si ganaron 6 uruguayos en estos años o como si fueran un semillero...¿?¿?.....la verdad de que cada vez que hablas con uno de peñarol estas hablando con la pared .
Octubre 23, 201114 años Ramirez sin duda Larry! Primera medalla para Uruguay, bronce en Vela. URUGUAY NOMA!
Octubre 23, 201114 años Ramirez si, pero es verdad lo que dice Larry, pedian a Sosa a la seleccion, ahora Carini, te vuelven a pedir a Zalayeta.... El hincha de Peñarol cree que su club es el Barcelona, vive en el mundo del pedo. En una buena, no me molesta, pero rompe las bolas hablar con un hincha de Peñarol sobre la selección.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.