Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

miren no es por nada.. conozco gente de casi todos los equipos de uruguay o la gran mayoria y les puedo asegurar que como los hincha de peñarol no hay...

piden cada estupidez para la seleccion como por ejemplo no hace mucho varios amigos decian tienen que estar el vasquito aguirregaray...¿? me estan jodiendo.?........despues tambien decian que albin? luego me pedian por ahi a gaston ramirez? ok puede ser .... pero te quieren llenar la seleccion de sus jugadores como si ganaron 6 uruguayos en estos años o como si fueran un semillero...¿?¿?.....la verdad de que cada vez que hablas con uno de peñarol estas hablando con la pared .

Ramirez sin duda Larry!

Primera medalla para Uruguay, bronce en Vela. URUGUAY NOMA!

Ojala Diego, pero aun asi es un desastre :)

Ramirez si, pero es verdad lo que dice Larry, pedian a Sosa a la seleccion, ahora Carini, te vuelven a pedir a Zalayeta....:)

El hincha de Peñarol cree que su club es el Barcelona, vive en el mundo del pedo. En una buena, no me molesta, pero rompe las bolas hablar con un hincha de Peñarol sobre la selección.

llegaron a hacer campaña para llevar al mundial a antonio pacheco a sudafrica 2010.

y un "ex usuario de fmsite" me dijo en aquel momento cuando ya estabamos clasificado que tabarez tenia que mirar a pacheco ....si ya sabran de quien hablo...JK :)

Que vende humo ese juancito jajajajaja. Pacheco iba a pasar merca a Sudafrica nada mas.

Que vende humo ese juancito jajajajaja. Pacheco iba a pasar merca a Sudafrica nada mas.

Dentro de las cajas de alfajores que traia GARCE. :)xD xD

Qué lindo, me voy a jugar al fútbol con los pibes y volveré para ver el final del béisbol :)

Que hdp, no entiendo como les gusta el baseball :)

Que hdp, no entiendo como les gusta el baseball :)

No me gusta, lo amo. Lo mamé desde pendejo, lo jugué, tuve la suerte de viajar afuera (pocas veces, pero no importa), me hubiese encantado vivir de eso, lo miro, lo pienso, no sé, lo amo básicamente. Es hermoso algo que parece tan aburrido y es tan completo y complejo.

yo tmb parece un deporte a la que uno dice es suerte nada mas es lanzar ya ya... pero los distintos lanzamientos picheos luego cuando esta parejo.. es algo increible.. la vdd ver un homerun es increible .. yo tmb lo amo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.