Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

La pregunta del millón... ¿Quien acaba primero? :)

Jajajajajajajajaj que grande Guido.

Pah, a mi me parece tan tan tan embolante... que se yo.

El golf, el baseball, el futbol americano, y el cricket, deben ser los 4 deportes mas aburridos del Mundo. Y como mueven guita, increible.

cuando ven una pelicula americana y dicen ..."ya se la bomba que se desactiva en el ultimo segundo" ...asi tambien son los deportes veamos un poco..

este suprbowl(la final) faltaba nada para terminar y el señor QB de pittsburgh realmente hizo lo que solo los grandes pueden hacer ganar en los ultimos segundos. en lo que yo llamo mi mejor superbowl

INCREIBLE que HDP los 2. el QB Ben Roethlisberger la metio entre 3 defensas de los rojos y al rinconcito PAPA!!...

y el receptor que la atrapo se llama Santonio Holmes increible habilidad para no solo atrapar el balon en el aire sino mantener los 2 pies dentro de la zona..

y de el SEÑOR DIOS DEL BASKETBALL quien no se acuerda

como un viejo zorro le robo el balon a karl malone y le fue contodo!tenian todo para ganar el jazz pero aparecio su majestad y chauuu...le dire a mis nietos..."esa fue la epoca dorada del basketball"

Pues ya somos 3, recuerdo que cuando era pequeño mi abuelo jugaba en un equipo de Baseball y me apasiones, ademas con Pujols jugando como antier cualquiera se enamora :)

http://www.youtube.com/watch?v=ZD20lgojSi8

Editado por Jiga

Miren el lujo de Neymar y después que la pierda sigan a Polenta como se cruza toda la cancha :)

El golf me encanta por mi viejo y mi tio, lo juego de vez en cuando.

El futbol americano lo amo, no se porque pero lo amo y el basseball ultimamente lo miro y no me abuerre, pero mucho no entiendo.

El cricket es insalvable.

Si hablamos de superbolw, para mi esta no puede faltar:

Editado por mfanatico

Puto Eli, nos quito el Super Bowl cuando íbamos invictos.

:) ...mi mejor amigo es fanatico de los pats y tiene hasta un tatto llore con el al final del partido..." me vienes a recordar ese mal momento".... xD

todo el mundo dice que ese fue el mejor suprbowl y no comparto.

el partido no fue abierto como se esperaba, fue un partido de goles de campo, todo el mundo hablaba de que eran casi campeones pero habia que recordar que los giants casi le ganaron el ultimo juego de temporada regular 35 a 38, era la promocion de la prensa con lo de el invicto mas nunca hablaron del rival que si le podia hacer partido perfectamente.

para mi el mejor superbowl fue ese de steelers vs cardinals ya que fue parejo abierto y cambiante, nos fuimos a la primera mitad con steelers ganando facilmente y faltando 2 min lo dio vuelta increiblemente y faltando 1 minuto big ben hace una serie de 4 jugadas he increiblemente todas al mismo receptor santonio holmes.

Editado por LARRY_1986

Como disfrute ese momento, odio a los Patriots casi tanto como a los Cowboys.

Que te hacen los Patts, son el Barcelona del Americano :)

Editado por Jiga

Es una cuestion de piel, nunca me gustaron ni me gustaran, que tienen un equipazo es cierto, el mejor no lo se...

Con lo del mejor SB no puedo opinar, vi muy pocos, Buccaners - Raiders y desde el de video, el que mas gusto fue el que vos decis.

Editado por mfanatico

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.