Octubre 24, 201114 años Los Colts sin Manning no son nada, para mi los mejor AHORA son los Packers, pero la mejor defensiva desde siempre son los Ravens. Toda esta desvirtuada hermosa y yo no estaba Yo pensé que Rodgers no daría la talla y sin embargo es una pieza clave en un equipo fantástico.
Octubre 24, 201114 años Faa, si me tocaba vivir esa charla de futbol americano en vivo, dejaba el foro me parece Que grande el Boateng, cagandole el mejor partido de sus vidas a Giacomazzi y grossmuller ... Y el gol de Yepes debe haber sido como sacarse los huevos con la mano Mañana no tengo liceo
Octubre 24, 201114 años CHEE si seguimos asi de tanto futbol americano mas que EL BAR lo llamaremos.... xD asi que hay un post de nfl sino lo desvirtuamos
Octubre 24, 201114 años Vayamos al de béisbol también de última. Igual acá puedo decir, qué pena que justo me perdí casi todo el partido hoy. Me gusta de vez en cuando ver un pitcheo tan dominante como el de hoy.
Octubre 24, 201114 años Si alguien se pasa por el de béisbol sera un milagro. Creo que el último posteo es uno mío de mayo. Ni me acuerdo de cuándo es el anterior
Octubre 24, 201114 años El anterior de cuando es mio comenzea explorar el foro , pero lleva 2 años y no ha pasado la primera pagina, abra que revivirlo.
Octubre 24, 201114 años El anterior de cuando es mio comenzea explorar el foro , pero lleva 2 años y no ha pasado la primera pagina, abra que revivirlo. Si no es en la Serie Mundial, no es nunca Aparte para el Clásico falta un año y medio creo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.