Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si alguien se pasa por el de béisbol sera un milagro.

Creo que el último posteo es uno mío de mayo. Ni me acuerdo de cuándo es el anterior :)

El anterior de cuando es mio comenzea explorar el foro :) , pero lleva 2 años y no ha pasado la primera pagina, abra que revivirlo.

El anterior de cuando es mio comenzea explorar el foro :) , pero lleva 2 años y no ha pasado la primera pagina, abra que revivirlo.

Si no es en la Serie Mundial, no es nunca xD

Aparte para el Clásico falta un año y medio creo.

Pues ya pasamos a la segunda pagina :)

Desde que comencé mi adolescencia que no entro a un McDonalds. ASí que no.. Que no lo cambien por eso.. =D

Yo quería hablar de fútbol americano y no estaba ;)

El beisbol me parece aburrido de ver, pero debe ser entretenido de jugar.

Editado por SebaCNdeF

Pah, yo dos por tres me morfo todo en Mc Donald´s, aunque me gusta mucho mas Burger King ;).

Nada lo cambio por el "carrito" de mi barrio, obvio!.

Carrito: Local ambulante, por lo general, esta en una direccion fija, pero es tipo un trailer, en el que se vende comida rapida. Hamburguesas, Chorizos, y Panchos, algunos venden Milanesas o incluso chivitos :o.

Nada como los carritos!! Lo mejor

Sin duda, ademas muy barato ;)

Editado por fedebolso13

Hijos de puta, ahora tengo unas ganas terribles de comerme un lomito en la costanera...

Claro, son re baratos, como bien dice Fede. Listo, hoy me compro algo de eso, y lo posteo aca a la hora de la cena xD

Seguramente algo onda un Baurú (algo que le "robamos" a la amable gente de Rio Grande do Sul). Es como una hamburguesa, pero con mil quinientos condimentos y aderezos jajaja. Y ademas es muchisimo mas grande, casi como un plato xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.