Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Bienvenido Luisito. A ver como te la bancas contra tanto Bolso que anda suelto por aca xD Espero que te adaptes bien al foro xD

OT(?): Me acabo de pegar esas siestas que se te van a la recontra mierda... Me acoste a las 6 y me desperte recien (son las 10)... terrible. No me duermo mas hoy.

uhh levantarte de esas siestas es lo peor que hay xD mas si al otro dia tenes clases...

Que gracioso es ver como discuten en estadio uno xD

No, hoy de noche metele a la facultad entonces (?)

Na mentira, mucho Athletic pa los pibe!

Todo el día el foro a estado prácticamente muerto, a excepción de los temas del FM12 xD

Si yo estuve todo el dia dando vueltas y no vi mucha cosa interesante xD

Sigo esperando que Bolso_Ramone se coma su Bauru xD

Bienvenido Luisito. A ver como te la bancas contra tanto Bolso que anda suelto por aca xD Espero que te adaptes bien al foro xD

OT(?): Me acabo de pegar esas siestas que se te van a la recontra mierda... Me acoste a las 6 y me desperte recien (son las 10)... terrible. No me duermo mas hoy.

jeje gracias

hola q hacen?

vieron que argentina quiere nacionalizar a carlos sanchez para que juege en su seleccion..

Tan mal estan? xD

Nosotros podriamos nacionalizar a Placente o Proclaba. :cens:

No tengo internet, pero en cuanto la tenga, subo la foto del Baurú. No se cuando volveré a tener, los modem´s wifi de Antel son una mierda total.

Otra cosa, bienvenido Luis, como dijo Andy ya sos uno mas, y tenes la dicha de ser EL hincha de Peñarol en el foro, asi que a defender los colores xD

Lo de Carlos Sanchez....lamentable muy lamentable :cens:

-----

Ah!, del embole que tenia ayer, me cree una partida con el Athletic Bilbao en el FM08, a ver si me saco las ganas de jugar con un equipo tan peculiar, gracias Dambia por recomendarlo, dificilisimo fichar, pero el equipo que hay, me da para meterme en alguna Copa europea, veremos que pasa, luego les cuento.

-----

Asi que como dije, ando sin internet para poder jugar en la Liga sobretodo, porque por el foro paso cuando estoy en casa de mi novia.

Saludos gente!

--------------

EDITO: MENSAJE 6500!!!

Editado por Bolso_Ramone

gracias por la bienvenida..

yo en el FM08 empeze una partida con el PARIS FC(francia) pero es muy complicado ya q soy el unico de la liga que es un equipo amateur

pero ai la voy llevando ejje

Yo dejé el Lyon y estoy con la Fiore! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.