Octubre 25, 201114 años Bienvenido Luisito. A ver como te la bancas contra tanto Bolso que anda suelto por aca Espero que te adaptes bien al foro OT(?): Me acabo de pegar esas siestas que se te van a la recontra mierda... Me acoste a las 6 y me desperte recien (son las 10)... terrible. No me duermo mas hoy.
Octubre 25, 201114 años uhh levantarte de esas siestas es lo peor que hay mas si al otro dia tenes clases... Que gracioso es ver como discuten en estadio uno
Octubre 25, 201114 años No, hoy de noche metele a la facultad entonces (?) Na mentira, mucho Athletic pa los pibe!
Octubre 25, 201114 años Todo el día el foro a estado prácticamente muerto, a excepción de los temas del FM12
Octubre 25, 201114 años Si yo estuve todo el dia dando vueltas y no vi mucha cosa interesante Sigo esperando que Bolso_Ramone se coma su Bauru
Octubre 25, 201114 años Bienvenido Luisito. A ver como te la bancas contra tanto Bolso que anda suelto por aca Espero que te adaptes bien al foro OT(?): Me acabo de pegar esas siestas que se te van a la recontra mierda... Me acoste a las 6 y me desperte recien (son las 10)... terrible. No me duermo mas hoy. jeje gracias
Octubre 25, 201114 años hola q hacen? vieron que argentina quiere nacionalizar a carlos sanchez para que juege en su seleccion..
Octubre 25, 201114 años No tengo internet, pero en cuanto la tenga, subo la foto del Baurú. No se cuando volveré a tener, los modem´s wifi de Antel son una mierda total. Otra cosa, bienvenido Luis, como dijo Andy ya sos uno mas, y tenes la dicha de ser EL hincha de Peñarol en el foro, asi que a defender los colores Lo de Carlos Sanchez....lamentable muy lamentable ----- Ah!, del embole que tenia ayer, me cree una partida con el Athletic Bilbao en el FM08, a ver si me saco las ganas de jugar con un equipo tan peculiar, gracias Dambia por recomendarlo, dificilisimo fichar, pero el equipo que hay, me da para meterme en alguna Copa europea, veremos que pasa, luego les cuento. ----- Asi que como dije, ando sin internet para poder jugar en la Liga sobretodo, porque por el foro paso cuando estoy en casa de mi novia. Saludos gente! -------------- EDITO: MENSAJE 6500!!! Editado Octubre 25, 201114 años por Bolso_Ramone
Octubre 25, 201114 años gracias por la bienvenida.. yo en el FM08 empeze una partida con el PARIS FC(francia) pero es muy complicado ya q soy el unico de la liga que es un equipo amateur pero ai la voy llevando ejje
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.