Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

AMEN!!!! xD

me dio hambre che

Edit: nadie vio ayer en el partido de Uruguay cuando Prieto pechó a un mexicano a menos de medio metro del arbitro?? la rompió xD xD. Solo un jugador uruguayo puede ser tan pajero.

Editado por fedebolso13

hola amigos uruguayos recien me uno a comentar en la zona uruguaya estoy hace medio año registrado pero nunca posteo o algo solo miro

asi que espero que me traten como uno mas de ustedes

saludos y aguante peñaroool!!!

Bienvenido Luis!! (será tu nombre no?). Espero la pases bien. Ya sos uno más, no te hagas drama. Además te unís a Fede que pensaba que era el más chico xD.

Buenísimo que haya un hincha de Peñarol que postee por acá!! Y no hagas caso si vez que algunos discuten, ya es costumbre a veces pero en el fondo se quieren xD

Bienvenido!!

Bienvenido Luis!! (será tu nombre no?). Espero la pases bien. Ya sos uno más, no te hagas drama. Además te unís a Fede que pensaba que era el más chico xD.

Buenísimo que haya un hincha de Peñarol que postee por acá!! Y no hagas caso si vez que algunos discuten, ya es costumbre a veces pero en el fondo se quieren xD

Bienvenido!!

je muchas gracias ..... espero llevarme bien con todos aunque aunque hallan diferencias por los equipos jeje

bueno un saludo y a crear temas!!

Bienvenido Luisito. A ver como te la bancas contra tanto Bolso que anda suelto por aca xD Espero que te adaptes bien al foro xD

OT(?): Me acabo de pegar esas siestas que se te van a la recontra mierda... Me acoste a las 6 y me desperte recien (son las 10)... terrible. No me duermo mas hoy.

uhh levantarte de esas siestas es lo peor que hay xD mas si al otro dia tenes clases...

Que gracioso es ver como discuten en estadio uno xD

No, hoy de noche metele a la facultad entonces (?)

Na mentira, mucho Athletic pa los pibe!

Todo el día el foro a estado prácticamente muerto, a excepción de los temas del FM12 xD

Si yo estuve todo el dia dando vueltas y no vi mucha cosa interesante xD

Sigo esperando que Bolso_Ramone se coma su Bauru xD

Bienvenido Luisito. A ver como te la bancas contra tanto Bolso que anda suelto por aca xD Espero que te adaptes bien al foro xD

OT(?): Me acabo de pegar esas siestas que se te van a la recontra mierda... Me acoste a las 6 y me desperte recien (son las 10)... terrible. No me duermo mas hoy.

jeje gracias

hola q hacen?

vieron que argentina quiere nacionalizar a carlos sanchez para que juege en su seleccion..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.