Octubre 26, 201114 años Gracias a todos, me voy a comer que recién llego de estar con amigos, saludos!
Octubre 26, 201114 años vieron que mourinho quiere intercambiar a gonzalo higuain por edison cavani.... amigo mira mucho gusto en conocerte!!! respecto a eso..se tambien se dice que chicharito el mexicano, se dice que ahora cavani...mira sinceramente esos fichajes jamas se van hacer en diciembre o alguna vez has visto que alguna estrella cambiara de equipo en diciembre y no pueda jugar champions???.... eso es casi imposible cambiar a un jugador como higuain por cavani que ya jugo champions para tenerlo nomas en la liga de españa no me sale el beneficio del madrid ni el de napoli que se queda sin su goleador y le llega uno nuevo pero no lo podra utilizar en champion...!la ecuacion no me cuaja¡ esos son mandados de representantes para ir inflando al jugador...si ya jugo champions ese jugar es casi imposible que lo fichen a mitad de temporada un equipo grande ....se esperan hasta que acabe toda la temporada para poderlo tener en toda copeticion.....
Octubre 26, 201114 años Bueno me presento, recien me registro en el foro, soy el hermano del boludo de Liber (Okos), Soy hincha de Peñarol! y bueno nos vemos por los temas!. Saludos!. Editado Octubre 26, 201114 años por Mauri_Manya
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.