Octubre 26, 201114 años Bueno me presento, recien me registro en el foro, soy el hermano del boludo de Liber (Okos), Soy hincha de Peñarol! y bueno nos vemos por los temas!. Saludos!. bienvenido yo tambien soy manya!!!!!!!!!
Octubre 26, 201114 años Empezaste mal =/ jajaja este okos!!! Jajaja pero ni que hubiera dicho alguna mentira yo jaja. Gracias a los que me dieron la Bienvenida!!! Y nos veremos muy seguido si. Me alegro de no ser el unico manya
Octubre 26, 201114 años bienvenidos todos acabo de ver el final del tercer cuarto de uruguay, bien uruguya la jugada final. Faltaban 0.9, perdíamos por tres, teníamos la pelota y terminamos perdiendo el cuarto por 5.
Octubre 26, 201114 años Bueno me presento, recien me registro en el foro, soy el hermano del boludo de Liber (Okos), Soy hincha de Peñarol! y bueno nos vemos por los temas!. Saludos!. Bienvenido! Un gusto tener otro integrante de la familia. Sos tan colorado como Líber? . Me alegro se sume algún manya, así hay de todo un poco en el foro jeje. Cómo lo va a recibir con un -1 el hermano???
Octubre 26, 201114 años Bueno me presento, recien me registro en el foro, soy el hermano del boludo de Liber (Okos), Soy hincha de Peñarol! y bueno nos vemos por los temas!. Saludos!. Bienvenido! Un gusto tener otro integrante de la familia. Sos tan colorado como Líber? . Me alegro se sume algún manya, así hay de todo un poco en el foro jeje. Cómo lo va a recibir con un -1 el hermano??? Muchas gracias y a la Viola tambien, igualmente un gusto participar del foro!. Jajaja si, especialmente eso . Porque le dije la verdad, "boludo" jajaja.
Octubre 26, 201114 años No quiero desvirtuar acá, pero si alguien me puede dar una mano http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=59048
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.