Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Feliz cumple Sebas! a pasarla bien como debe ser, salutes

iguaL que la pases bien y disfruta esos 20 :D

vieron que mourinho quiere intercambiar a gonzalo higuain por edison cavani....

amigo mira mucho gusto en conocerte!!! respecto a eso..se tambien se dice que chicharito el mexicano, se dice que ahora cavani...mira sinceramente

esos fichajes jamas se van hacer en diciembre o alguna vez has visto que alguna estrella cambiara de equipo en diciembre y no pueda jugar champions???.... eso es casi imposible cambiar a un jugador como higuain por cavani que ya jugo champions para tenerlo nomas en la liga de españa no me sale el beneficio del madrid ni el de napoli que se queda sin su goleador y le llega uno nuevo pero no lo podra utilizar en champion...!la ecuacion no me cuaja¡ :D

esos son mandados de representantes para ir inflando al jugador...si ya jugo champions ese jugar es casi imposible que lo fichen a mitad de temporada un equipo grande ....se esperan hasta que acabe toda la temporada para poderlo tener en toda copeticion.....

Bueno me presento, recien me registro en el foro, soy el hermano del boludo de Liber (Okos), Soy hincha de Peñarol! y bueno nos vemos por los temas!.

Saludos!.

Editado por Mauri_Manya

bienvenido mauri...esperemos tenerte mas seguido..

Empezaste mal =/

Bueno me presento, recien me registro en el foro, soy el hermano del boludo de Liber (Okos), Soy hincha de Peñarol! y bueno nos vemos por los temas!.

Saludos!.

bienvenido yo tambien soy manya!!!!!!!!!

Empezaste mal =/

jajaja este okos!!! xD

Empezaste mal =/

jajaja este okos!!! xD

Jajaja pero ni que hubiera dicho alguna mentira yo jaja.

Gracias a los que me dieron la Bienvenida!!! Y nos veremos muy seguido si.

Me alegro de no ser el unico manya xD

bienvenidos todos xD

acabo de ver el final del tercer cuarto de uruguay, bien uruguya la jugada final. Faltaban 0.9, perdíamos por tres, teníamos la pelota y terminamos perdiendo el cuarto por 5.

Les dejo un poco de buena música para que se deleiten.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.