Octubre 26, 201114 años Bienvenido Mauri!! no se porque, pero tengo mas ganas de ver U. de Chile contra Flamengo, que Uruguay Argentina que partidazo me acabo de ver: Vasco da Gama 8 Aurora 3 (con lindos goles incluidos) Editado Octubre 26, 201114 años por fedebolso13
Octubre 27, 201114 años Bienvenido Mauri!! no se porque, pero tengo mas ganas de ver U. de Chile contra Flamengo, que Uruguay Argentina que partidazo me acabo de ver: Vasco da Gama 8 Aurora 3 (con lindos goles incluidos) Muchas Gracias!. Lo vi ese partido, increible que un cuadro que hace 3 goles en Brasil (6 en el global) quede afuera igual y todavia le hacen 8.... Partidazo fue.
Octubre 27, 201114 años Al parecer segun dijeron aca se termino la amnistia en uruguay y van a poder juzgar a los implicados en la dictadura, es asi? Si es asi, felicidades. Justo ayer aca dictaron perpetua para unos cuantos hijos de puta (Astiz entre ellos) asi que aca estamos bastante contentos.
Octubre 27, 201114 años No, La info q está llegando es errónea. lo que sí salió, y me alegro y brindo por ello.. Es la imprescriptibilidad de los delitos. Es decir, los delictos cometidos por el gobierno de facto fueron declarados de lesa humanidad, y por lo tanto no pueden prescribir. Pero es lo único que ha salido. La ley de caducidad todavía sigue en pie, y es el obstaculo más importante entre la justicia y estos criminales.. y por ahora.. Lo seguirá siendo.. Lastimosamente..
Octubre 27, 201114 años No, La info q está llegando es errónea. lo que sí salió, y me alegro y brindo por ello.. Es la imprescriptibilidad de los delitos. Es decir, los delictos cometidos por el gobierno de facto fueron declarados de lesa humanidad, y por lo tanto no pueden prescribir. Pero es lo único que ha salido. La ley de caducidad todavía sigue en pie, y es el obstaculo más importante entre la justicia y estos criminales.. y por ahora.. Lo seguirá siendo.. Lastimosamente.. Tipico de TN Bueno, por ahi yo escuche mal, no le preste mucha atencion. Ojala se haga justicia algun dia. Aca tardo, pero despues de 30 años se esta haciendo en parte.
Octubre 27, 201114 años Se están haciendo juicios por casos q se terminan excluyendo de la ley de caduccidad, por diferentes motivos, como por ejemplo, asesinatos y/o desapaiciones forzaadas que ocurrieron fuera de los años dictatoriales.. (Que no entran en la ley) etc.
Octubre 27, 201114 años Aca paso lo mismo despues del indulto que Menem le dio a los militares condenados en 1985, que los fueron enjuiciando por el robo de bebes y otros delitos que no estaban comtemplados en el indulto. Sin duda que ya la declaracion de la imprescriptibilidad de los delitos es un paso importante para ir por lo que falta. Dambia, recorda que se empezo a enjuiciar a los militares desde 1985, aunque Menem despues hizo lo que hizo con el indulto.
Octubre 27, 201114 años Corto un poco el tema politico. Volvi . Dambia a la noche te cago a goles Al menos cargá saldo en el celular ratón karateka
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.