Octubre 29, 201114 años Me lo traje, cuando me vaya lo desinstalo jajaja. Igual, ahora estamos solos, mi suegra se fue todo el finde, y mi cuñada se fue por ahi con su novio. Asi que no tengo problemas en estar aca en la PC. Yo estoy como vos Dambia, en epoca de parciales me guardo. Mis compañeros se fueron (algunos) a una casa en Costa Azul (balneario de Canelones) y yo ni en pedo quise ir jajajaja.
Octubre 29, 201114 años Caradura le decís? Es un genio. Yo acá escuchando música y como veo que esta todo muy aburrido seguiré jugando con el City en el fm. Edit: La playa de Costa Azul ta demás. Editado Octubre 29, 201114 años por SebaCNdeF
Octubre 29, 201114 años El FM en lo de tu novia, sos crack. Recién vuelvo de ver a mi ex-novia actuar en su obra de teatro (una de las últimas funciones) y ahora vendrán algunos amigos a comer supongo
Octubre 29, 201114 años yo no puedo jugar al FM teniendo el 2012 ahí tan cerquita... aburrido, viendo que hacer de noche, creo que sale tomar algo tranqui.
Octubre 29, 201114 años Yo cansado, tratando de descansar un poco y disfrutar del fin de semana, con buena música (Eric Clapton ahora), revisando el foro tranquilo y con el FM abierto pero sin jugar mucho la verdad...
Octubre 29, 201114 años Se ve que lo estamos pasando bomba todos eh yo en casa esperando a que empiece el clásico local, Chivas vs Atlas, van 100 pesos en juego Editado Octubre 29, 201114 años por Jiga
Octubre 29, 201114 años yo no puedo jugar al FM teniendo el 2012 ahí tan cerquita... Me pasa lo mismo, pero en el FM10 tengo la partida que sigo entonces al menos para un rato me da jeje.
Octubre 30, 201114 años A mi tambien Hoy quise seguir mi partida con el Cruzeiro, pero no logre estar mas de 15 minutos. Ademas me arranque una partida con el Athletic de Bilbao, pero no hubo feeling y ta, lo saque a la mierda.
Octubre 30, 201114 años Sigo mi campaña como D.T del "manya". Recomiendo el 5 - 4 - 1 para jugar contra equipos Brasileros o Argentinos de visitante, me dio muchos resultados Cronica dejo de pasar futbol argentino! que cagada! me hizo perderme la gran victoria de Aldosivi a River hoy :o
Octubre 30, 201114 años Yo sigo con mi Dinamo Zagreb, termine la primera temporada, y si me llega una oferta me voy a la mierda .
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.