Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Lo miré para ver el minutos 1:08 ( :hat: ) pero terminé viendo todo y me cagué de risa xD xD

Que andan los pebe?

Jugando con el Dinamo Zagreb, mientras mi novia anda por ahi, viendo que cenar jajaja. (estoy en casa de ella).

Voce?

Tenes el FM en lo de tu novia? que caraduuuuuraaa jajajaja.

Yo por mi parte me acabo de desepertar de una linda siestita de 2 horas y ahora estoy viendo que hago a la noche. Creo que vienen los chicos a casa, a hacer algo tranqui. Estamos en la previa de epoca de parciales y ninguno quiere salir, pero siempre esta la chance de jugar un winning y tomarse unas cervecitas xD

Me lo traje, cuando me vaya lo desinstalo jajaja. Igual, ahora estamos solos, mi suegra se fue todo el finde, y mi cuñada se fue por ahi con su novio. Asi que no tengo problemas en estar aca en la PC.

Yo estoy como vos Dambia, en epoca de parciales me guardo. Mis compañeros se fueron (algunos) a una casa en Costa Azul (balneario de Canelones) y yo ni en pedo quise ir jajajaja.

Caradura le decís? Es un genio.

Yo acá escuchando música y como veo que esta todo muy aburrido seguiré jugando con el City en el fm.

Edit: La playa de Costa Azul ta demás.

Editado por SebaCNdeF

El FM en lo de tu novia, sos crack.

Recién vuelvo de ver a mi ex-novia actuar en su obra de teatro (una de las últimas funciones) y ahora vendrán algunos amigos a comer supongo xD

Xbox con los pibee xD

yo no puedo jugar al FM teniendo el 2012 ahí tan cerquita...

aburrido, viendo que hacer de noche, creo que sale tomar algo tranqui.

Yo cansado, tratando de descansar un poco y disfrutar del fin de semana, con buena música (Eric Clapton ahora), revisando el foro tranquilo y con el FM abierto pero sin jugar mucho la verdad...

Se ve que lo estamos pasando bomba todos eh xD

yo en casa esperando a que empiece el clásico local, Chivas vs Atlas, van 100 pesos en juego xD

Editado por Jiga

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.