Octubre 30, 201114 años Sigo mi campaña como D.T del "manya". Recomiendo el 5 - 4 - 1 para jugar contra equipos Brasileros o Argentinos de visitante, me dio muchos resultados Cronica dejo de pasar futbol argentino! que cagada! me hizo perderme la gran victoria de Aldosivi a River hoy :o :facepalm: A mi seba me contaba lo mismo el otro dia y me parecio raro. Aca lo siguen pasando Se fijaron si ESPN pasa los partidos? porque cuando pasan las propagandas ponen "excepto para Argentina" y no aclara que para Uruguay tampoco Que raro...
Octubre 30, 201114 años Yo no sé si abrirlo, igual está viniendo un amigo para acá. O sea, somos dos o como mucho tres. Descontrol (?) Y estoy comiendo maní japonés
Octubre 30, 201114 años Dambia, has jugado los partidos de la liga? Me toca contra vos y estoy ansioso.. xD
Octubre 30, 201114 años Dambia, has jugado los partidos de la liga? Me toca contra vos y estoy ansioso.. xD Recien jugue contra Lurra, ahora creo que me toca Seba y despues contra vos. Cuando pueda juego contra Seba y te aviso. Lo bueno se hace esperar (?)
Octubre 30, 201114 años Dambia, has jugado los partidos de la liga? Me toca contra vos y estoy ansioso.. Ah, él!!! Todo para hacer resaltar que va primeroooooo PD. Alguien que le quite el invicto por favor
Octubre 30, 201114 años Sigo mi campaña como D.T del "manya". Recomiendo el 5 - 4 - 1 para jugar contra equipos Brasileros o Argentinos de visitante, me dio muchos resultados Cronica dejo de pasar futbol argentino! que cagada! me hizo perderme la gran victoria de Aldosivi a River hoy :o :facepalm: A mi seba me contaba lo mismo el otro dia y me parecio raro. Aca lo siguen pasando Se fijaron si ESPN pasa los partidos? porque cuando pasan las propagandas ponen "excepto para Argentina" y no aclara que para Uruguay tampoco Que raro... Espn a veces pasa los partidos de Boca, ha pasado de Racing tambien que recuerde y mas o menos los mas importantes pero el otro dia mire todos los partidos de mierda me sente a ver Colon - Boca y no me lo pasaron, espn tampoco Editado Octubre 30, 201114 años por Mauri_Manya
Octubre 30, 201114 años Che Mauri, ahora que no está Líber, se agranda en tu casa porque va primero en la Liga del Bar? Dice que somos todos horribles y que nos hace mierda? O cuenta la verdad que Diego (Laviola) le dejó ganar porque le arregló la PC?
Octubre 30, 201114 años Lo de Okos es pasajero, esperen que se despierte el Real Madrid(?) Preparando una historia para otros juegos, hoy 0 ganas de salir estoy hecho mierda
Octubre 30, 201114 años Che Mauri, ahora que no está Líber, se agranda en tu casa porque va primero en la Liga del Bar? Dice que somos todos horribles y que nos hace mierda? O cuenta la verdad que Diego (Laviola) le dejó ganar porque le arregló la PC? Jajaja no esa no la sabia , nunca la conto jaja . Cuando me conto de la liga me mostraba las fotos y me decia voy invicto, no me gana nadie, falto de decir que era "pep" Guardiola Editado Octubre 30, 201114 años por Mauri_Manya
Octubre 30, 201114 años tal cual, Okos en dos o tres fechas se cae y los verdaderos managers y buenos equipos vamos a sacar diferencia en la tabla. Ese Chelsea sería una especie de Tacuarembó en el Clausura 2011, At. Rafaela o el Betis.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.