Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

yo no puedo jugar al FM teniendo el 2012 ahí tan cerquita...

Me pasa lo mismo, pero en el FM10 tengo la partida que sigo entonces al menos para un rato me da jeje.

A mi tambien xD

Hoy quise seguir mi partida con el Cruzeiro, pero no logre estar mas de 15 minutos. Ademas me arranque una partida con el Athletic de Bilbao, pero no hubo feeling y ta, lo saque a la mierda.

Sigo mi campaña como D.T del "manya".

Recomiendo el 5 - 4 - 1 para jugar contra equipos Brasileros o Argentinos de visitante, me dio muchos resultados xD

Cronica dejo de pasar futbol argentino! que cagada! me hizo perderme la gran victoria de Aldosivi a River hoy xD:/:o :o

Yo sigo con mi Dinamo Zagreb, termine la primera temporada, y si me llega una oferta me voy a la mierda xD.

Recomiendo el 5 - 4 - 1 para jugar contra equipos Brasileros o Argentinos de visitante, me dio muchos resultados :/

Cronica dejo de pasar futbol argentino! que cagada! me hizo perderme la gran victoria de Aldosivi a River hoy :o :o :facepalm: :facepalm:

A mi seba me contaba lo mismo el otro dia y me parecio raro. Aca lo siguen pasando xD

Se fijaron si ESPN pasa los partidos? porque cuando pasan las propagandas ponen "excepto para Argentina" y no aclara que para Uruguay tampoco xD

Que raro...

Yo no sé si abrirlo, igual está viniendo un amigo para acá. O sea, somos dos o como mucho tres. Descontrol (?)

Y estoy comiendo maní japonés xD

Dambia, has jugado los partidos de la liga? Me toca contra vos y estoy ansioso.. xD xD

Dambia, has jugado los partidos de la liga? Me toca contra vos y estoy ansioso.. xD xD

Recien jugue contra Lurra, ahora creo que me toca Seba y despues contra vos. Cuando pueda juego contra Seba y te aviso.

Lo bueno se hace esperar (?)

Q boludo.

Dale, avisen xD

Dambia, has jugado los partidos de la liga? Me toca contra vos y estoy ansioso.. xD:/

Ah, él!!! Todo para hacer resaltar que va primeroooooo xD

PD. Alguien que le quite el invicto por favor :o

Recomiendo el 5 - 4 - 1 para jugar contra equipos Brasileros o Argentinos de visitante, me dio muchos resultados :/

Cronica dejo de pasar futbol argentino! que cagada! me hizo perderme la gran victoria de Aldosivi a River hoy :o :o :facepalm: :facepalm:

A mi seba me contaba lo mismo el otro dia y me parecio raro. Aca lo siguen pasando xD

Se fijaron si ESPN pasa los partidos? porque cuando pasan las propagandas ponen "excepto para Argentina" y no aclara que para Uruguay tampoco xD

Que raro...

Espn a veces pasa los partidos de Boca, ha pasado de Racing tambien que recuerde y mas o menos los mas importantes pero el otro dia mire todos los partidos de mierda me sente a ver Colon - Boca y no me lo pasaron, espn tampoco :rolleyes:;)

Editado por Mauri_Manya

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.