Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Che Mauri, ahora que no está Líber, se agranda en tu casa porque va primero en la Liga del Bar? Dice que somos todos horribles y que nos hace mierda? O cuenta la verdad que Diego (Laviola) le dejó ganar porque le arregló la PC? xD

Lo de Okos es pasajero, esperen que se despierte el Real Madrid(?)

Preparando una historia para otros juegos, hoy 0 ganas de salir estoy hecho mierda

Che Mauri, ahora que no está Líber, se agranda en tu casa porque va primero en la Liga del Bar? Dice que somos todos horribles y que nos hace mierda? O cuenta la verdad que Diego (Laviola) le dejó ganar porque le arregló la PC? xD

Jajaja no esa no la sabia xD, nunca la conto jaja . Cuando me conto de la liga me mostraba las fotos y me decia voy invicto, no me gana nadie, falto de decir que era "pep" Guardiola :/:o

Editado por Mauri_Manya

tal cual, Okos en dos o tres fechas se cae y los verdaderos managers y buenos equipos vamos a sacar diferencia en la tabla. Ese Chelsea sería una especie de Tacuarembó en el Clausura 2011, At. Rafaela o el Betis.

Ya no hay penca? xD

suspendieron el campeonato por los panamericanos xD

Vaya creo que en todo el continente hay sabios en las Federaciones xD

o tanto les afecta?

Editado por Jiga

Ya no hay penca? xD

Shh, es para ver si Joako se distrae y no entra más al foro cuando haya que participar xD.

La semana que viene vuelve nuestro fútbol, vuelve la penca, más caliente que nunca con el Defensor - Danubio.

Como hablan de mí cuando no estoy eh? xD

Yo voy tranqui. Paso a Paso diría Mostaza (?)

xD

la re putisima madre que lo pario.

Ningún partido del fútbol argentino pasan, ninguno loco voy a llamar a re contra putearlos fuera de joda. Yo no entiendo...

Últimamente las empresas se burlan de mí.. Antel, TCC xD

Yo miro varios por TyC o ESPN, solamente algunos no los pasan, la mayoría si. No creo que sea distinto en TCC Seba, yo tengo Montecable.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.